TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escalafon / Historia Horrible.

[C:89899]


Estando en mi casa un día cualquiera veo entrando una jeringa gigante, de solo el miedo quede paralizado y así el objeto pincho justo debajo de mi, a la ves entro un especie de tuvo que succionaba como una aspiradora,( no entendía absolutamente nada) después que habían pasado unos minutos no sentía mi cuerpo, en ese momento me puse a pensar que en cualquier momento moriría pero por lo menos sin dolor pensé, en ese mismo momento empezó una *herramienta* estilo motosierra miniatura a perforarme mi cabeza, llegando hasta una gran herida interna que tenia donde se produjo mucho dolor,(en ese momento si que me sentí derrotado con ni unas ganas de luchar por mi vida)pero me di cuenta que desapareció el dolor que había sentido en estas ultimas semanas, una ves que salio esa *herramienta* de mi cuerpo al instante empezaron a caer como pedasos de yeso en el agujero que tenia desde mi cabeza, casi hasta el vientre con un especie de piedras de yeso que caían, como si fuera rellenado como un títere, en ese instante me empecé a sentir bien y con mas ganas de vivir, solo que no sentía mi interior, después de eso me di cuenta que estaba soñando y era un premolar inferior.

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-03-2005 que t puedo decir, no em parecio horrible, sonare sádica pero hasta graciosa jaja sera la situacion que estoy viviendo mientras la leo?jajaja bueno saludos drooty
03-03-2005 Pues el final me sorprendió, tenés que orfanizarlo un poco y sale bien. Un saludo. Calamitatum
03-03-2005 bueno wn , ymas ensima recien fui al dentista y sufritodo eso nmmm wn corrige las altas ortograficas y la redaccion , pero = ta weno a kagar felipe_castro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]