TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anairam1110 / Te extraño demasiado

[C:89742]

Te extraño demasiado, amor no sabes cuanto, nunca creí poder extrañar tanto a una persona, hoy me doy cuenta de lo mucho que te amo y de lo mucho que significas para mi, cada día que pasa es como una puñalada a mi corazón por que no estas conmigo, amor son largas las horas y los días para verte, y peor es saber que es tan difícil verte, esa impotencia que siento de no estar a tu lado, esa barrera que te separa de mi.
El esperar una llamada tuya tan solo para escucharte es mi esperanza de cada día, ese sonido de tu voz es la calma de mi impaciencia, es la tranquilidad y la alegría que mi corazón necesita. Te amo tanto amor que te he entregado todo de mi y que terrible es pensar que aún no logro tenerte, que ésta espera es eterna y que siento que destroza mi alma, que estoy convencida de que no puedo amar a nadie más, amor eres mi vida, eres lo mejor que me ha pasado, si supieras lo que en estos momentos siento, si pudieras escuchar el latir de mi corazón sabrías que este sentimiento es puro y sincero.eres un hermoso sueño que un día se hizo realidad, te extraño demasiado.....

Texto agregado el 03-03-2005, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-03-2005 Bello texto, muy peronal, muy sensible... Creo que en casos como éste, cuando hay mucho amor, el sueño que una vez se hizo realidad, puede volver a ser lo. Mis estrellitas. NatalieNa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]