TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cayenel / las pasiones del amor

[C:8954]

Todo es tan extraño, la vida, el amor y la felicidad. Es por esto, que Gloria se enamora de todas la personas que le gustan, pero es tan tímida y a pesar de eso todo le resulta.

“Mike Hammer”
La ciudad en la que vive tiene un aire conservador y provocativo a la vez, nunca penso que el día que llego al colegio se enamoraría de él. No recuerda su nombre pero le decian “Mike Hammer” por una serie de la tv. Era tan lindo, creyo que nunca la tomaria en cuenta pero un dia se quedo sin dinero para ir a su casa ya que vivia en otra ciudad, entonces lo invito a su casa a almorzar y hacer las tareas. Con el tiempo se dio cuenta que a propósito se quedaba sin dinero para estar en su casa, asi estaban las cosas hasta que Gloria se decidio y le dio un beso en Agosto y el correspondio, creyo que iba a explotar, pero a el no le importaba eso, asi que nos besábamos siempre y llego Octubre y la hizo suya y asi hasta salir de clases. Llego el nuevo año y ni rastros de el.

“Velásquez”
Sí, llego el nuevo año y Gloria vio otra cosa. Tenia ojos verdes y una mirada traviesa, creo que penso esta es mi oportunidad. Fue a su casa a pedir un cuaderno y se lo presto pero nada mas. paso el tiempo y volvio a su casa y esta vez paso, era Mayo, y al ver que estaba solo se tiro encima y comenzo a besalo, el decia “No no para por favor no sigas” y yo me detuve y le dije “¿Qué pasa?”, entonces senti temor en su semblante. El dijo “Me violaron cuando niño” y yo dije “Oh lo siento no sabia, mejor me voy ”. al decir esas palabras le dijo “Quedate y toquemonos” y asi paso junio, julio y las vacaciones de invierno y le confeso su amor, el dijo “esta mal eso”, yo dije “por favor déjeme sentir esto por favor no lo mates” y la beso y dijo “esta bien vamos a la cama”. Estaba tan feliz, pero habia algo raro en la relacion y lo descubrio en septiembre. El tenia una polola y Gloria creyo morir, entonces lo increpo para que la deje, pero se quedo con ella y terminaron. Cuando ella no quiso hacerlo con el vino a buscarme y ella le hizo tapa y asi lo tuvo a pura agua, entoces llego el paseo de curso y fueron a acampar dos dias.
El hizo lo posible por estar con ella en la carpa que le correspondía, en la primera noche le rogo de rodillas que vaya con el y tuvo que hacerlo ya que sus ojos estaban llenos de lagrimas. Asi llegaron a la playa y se bañaron desnudos luego tuvieron sexo y volvieron a la playa. La siguiente noche repitieron el plato y le juro no dejarlo nunca.

“El burro y Flores”
Llegar a la secundaria es la epoca mas linda que Gloria ha tenido, tantos chicos lindos en un liceo mixto vuelve loca a cualquiera. El burro era chico muy loco y caliente. No se como lo supo, pero a un mes de conocernos estaban en la ducha desesperados por tener sexo sin ninguna interrupcion y habria sido ha no ser porque en Junio los vio Flores y comenzo a insistir que vaya a su casa para que podamos pasarlo bien, pero estaba tan indecisa Gloria. Entonces el burro la invito a su casa y lo hicieron, después que termino me dijo “tengo una sorpresa” y aparecio Flores Gloria trate de escapar pero el burro la agarro y prácticamente Flores la violo. Después de eso Gloria no quiso verlos mas y comenzaron a chantajearla, decian que la iban a acusar con los otros compañeros porque era una zorra facil, entonces accedio a hacerlo con los dos un semana en la casa del burro y otra en al casa de Flores. Todo iba asi hasta que Flores y el burro comenzaron a discutir sobre los dias que les tocaban, entoces ambos sacaron cuchillas y se agarraron a cuchillazos. Nunca mas se supo de ellos.



“Manzana”
Era el tipo mas rico que Gloria habia visto en mi estada aquí sin incluir a pingüino, con ese nada le resulto. Bueno todo empezo cuando el pidio que le limpiara su pantalón ya cuando eso ocurrio se lo agarro. Que loco que soy, el dijo “parece que lo vamos a pasar bien”, “asi parece ” dije ella.
Asi que la invito a la pension donde estaba y lo hicieron de todas las poses posibles y paso a ser su amante. Luego comenzaron a tocarse en los baños, era una locura. Una vez provocaron una pelea entre los dos para que los envien a la dirección y en vez de irse alli partieron a una sala desocupada y lo hicieron sobre el pupitre del profesor.
Bueno Manzana tenia una novia la cual no queria sexo entoces el deseaba siempre. En la fiesta del liceo iban a bailar y tenian sexo y volvian a la fiesta y sexo y fiesta, fue la primera vez que duermieron juntos una noche entera. Al otro dia la señora del aseo abrio la puerta y los vio “ardio troya ” ni supe como ella se puso la ropa ni como salio de alli y ella le arme un grave problema a su amor, lo querian echar de la pension, asi de negra estaba la cosa pero se soluciono, Manzana no pudo llevar a ninguna chica menos Gloria obviamente, asi que con mas razon se escapában de clase a la sala desocupada. El fin de año llego, ella estaba triste manzana tenia que irse a la capital a estudiar asi que decidieron irse a acampar los dos solos una semana donde tenian sexo cuatro veces por dia. Al final se caso y el año pasado lo vio, se le acerco y dijo “vamos a un motel” y Gloria le dijo “porque no hay que recuperar el tiempo pedido” y después no ha sabido nada mas de el.

Texto agregado el 30-07-2003, y leído por 229 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]