TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KamiKaze / ....Lapso entre akella vida..y esta muerte..

[C:89373]

Era como un sueño, pero mas parecia una realidad totalmente opuesta a la rutina, a akella pesadumbre k me consumia, distante se veia todo akello k daño me habia causado, era como un espejismo!!, como una rara ilusion hecha realidad..todo seguia los dias pasaban..yo metida en ese sueño..tratando de descubrir todo lo k ello contenia, tu mirada profunda llena de distintos significados, el miedo k me invadia porke el despertar seria muy cruel y frio, como caerme d manera violenta d un precipicio..no keria salir del mundo en k me encontraba..no keria vivir eso para luego ya no tenerlo mas..pensba muchas kosas..en ti ..en akella noche..en la Luna..en las miles d alegrias k me diste ..porke en ese mundo..en ese lugar en el k me encontraba fui feliz., porfin podia decidir k keria, era libre!!!, ..han pasado dias desde eso, la caida vino, y no he fenecido a causa d ella..no he muerto peor tampoko estoy viva..porke vida fue la tuve en ese sueño en ese mundo!!..vida fue la k tuve a tu lado..ahora ya no hay nada d eso todo fue un sueño...estoy destruida..solo recuerdo esos momentos..me veo alegre caminando por akellos pasajes a tu lado y con toda esa gente, todos felices pudiendo hacer lo k kieren en su normalidad, no se donde me encuentro ahora, no siento nada, no puedo recordar otra kosa mas k todo lo k viví ahi, ...este limbo d la desesperanza ..mi refugio..la obscuridad....la trizteza...vagando eternamente....entre los pasadizos...conversando con akel caballo negro..al k pido me lleve lejos d aki..pero él solo se encargo d traerme aki..no vivo..no siento..recuerdo y recuedo..cayendo lentamente..en este pozo oscuro....y recuerdo..y recuerdo...solo eso...hasta k todo esto termine.........Kiero volver a sentir eso..vivir eso!!!....no me dejan akellas sombras....no puedo regresar..borraron todo vestigio en mi memoria de como poder regresar...me dejaron aki con estos unikos recuerdos.....cayendo y cayendo..en este lugar frio y desolado..lleno de nada....sin una luz que guie nuevamente mi camino.....

Texto agregado el 01-03-2005, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]