TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shady / CAO,YO y mi otro YO

[C:8907]

(CAO BOY) SUPER SHADY... suena a S.O.S.
(SUPER SHADY) Maldita sea, letras sin letra, CAO, tienes jodidamente razón
(CAO BOY) Al SUPERmobil ... Vamos..vamos....VAMOOOOOS..
SHADYll!
SHADYll!

/ Parece que Batman ha traído su propio Robin. Oh, Diós, Sadam tiene su propio Laden/ con su propio avión privado, con su propio piloto, preparado para hacer explotar las bisagras de las puertas de los dormitorios de las residencias de estudiantes/ naranjas, melocotones, peras, ciruelas, jeringuillas. Vroom, vroom, sííí,...
Concentrémonos!
Rápido, tenemos que movernos deprisa, tenemos que hacer milagros. CAO, sagradas malas sílabas/ mira toda la mierda que pasa en la ciudad cuando yo no estoy. Es hora de acabar con esos criminals / Así que tira de la cadena mientras yo hago lo que mejor que sé hacer. Ni siquiera te impresione aún,.. estámos acostumbrados/
.......................................................
Smmmmmmmsssssiiiiissi...booooomm,

(S)¡ ¡Santos choques ..con parachoques CAO BOY.....!!

( C) ¡¡¡ demonios SHADY ....mira lo que me hiciste hacer !!!.......

(S) hey guey no te preocupes man!!....ya estaba vieja igual ya se iva a morir...

(C)...callate pendejo que si me cachan ¡¡ la pago como nueva!!...

dadadaddaddadddadada ...good boy’s....dadddadddaddddddad...good boy’s.!!.....

mientras tanto al otro lado de la calle.... una pequeña tienda esta siendo asaltada

(C) ..apresurate pinche guey....

(S)...no teman chicas....el duo dinamico a llegado para salvar...la situacion...

(C)/ Es simplemente como en los viejos tiempos, el duo dinámico, dos viejos amigos, tranquilizate, si ya lo conocés/ es completamente capaz, los dos héroes encapuchados, marca rápidamente el ocho-cero-cero/ o también puedes llamar a cobro revertido, el dúo más temido, desde que yo.....

AUXILIOOOOOOOOOOOO.......

(S).santas armas potentes....usare mi cinturon ...demonios!!... olvide que ando en calzoncillos..

(C) no te preocupes chico maravilla........traje mi uzi..jajajaja me encanta...

(S)...hey tío no me apuntes a mi con esa mierda....

( C)..toma esto.......maldicion olvide las municiones...

(chica)...auxilio por favor,,,,

(A)...callate puta!!!...jajaja tontos .....tomen esto.... brbbbbjjjsmms mssakksksjajja ....vrrrannan ..

(S)no te preocupes linda y hermosa chica .... lanzare mi granada...

( C) noooooooo...espera...........
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM

(S)...UUUUUUUFF..no teman mas; la situacion a sido controlada...

(C) pendejo!!!... espera que nos salga la cuenta de municiones... se nos ira nuestro salario...
demonios!!! Otro llamado de auxilio....

(s) demonos prisa...pero antes firmare el autogrado de esa linda chica...jajaj..
dadddddddadddddad good boy’s

dadaddaddadadadadadd good boy’s!!!!...

Y mas tarde en la clase de gimnasia de una escuela local..

(s) santos bultos redondos y naturales..una gorda suicida queriendose lanzar del trampolin.....

(C )..rayos...esta loca en verdad lo hara...

( prof)...alguien que la ayude por favor.....alguien ayudela!!!

(S) ...hey creo que esta demasiado gorda para nadar, necesita "Slim Fast"

(gorda)..( quien yo?)

(S)..si puta, eres demasiado gorda, entraste caminando a Tannys y pasaste sobre Jenny Craig,

asi que ella me tomo y me levanto como para romperme como una varita, me puso sobre el casillero, entonces me acorde de el puerco de Guinea de la familia, senti la maldad y empeze a transformarme (RARRRR!),

( C)..otravez!!!!..maldito pendejo...te dije que no eres HULK!!

( C) ademas guey esa puta parece llanta claro que flota..apuesto el almuerzo guey...

Asi que empezo la tormenta, escuche muchos putos gritando alrededor, tome a esa puta del cabello y la arraste por el suelo, la levante hasta el trampolin mas alto y la deje caer, lo siento entrenador, es demasiado tarde para decirme que pare, mientras suelto a esta perra boca abajo y la veo caer de panza.

(s) lo ves te dije que no flotaria..ahora me debes un almuerzo super CAO...

(c) ¡¡ ERES UN PUTO CON SUERTE!!

Y una vez mas la situacion a sido controlada gracias a las chicas super...maldicion me equivoque de nuevo gracias a CAO BOY y SUPER SHADY...


Da Da Da Da Da Da Da Da good boy’sll! Da Da Da Da Da Da Da good boy’sl!
S.OS....S.O.S...S.O.S

Santas emergencias CAO es la maestra PATTY...tiene problemmas
Jajaja no te preocupes mi laydi ....SUPER SHADY al rescate...

( C)..entonces al SUPERmobil...antes de que me hagan la esquela chico maravilla...

Y EN LA GUARDERIA...

Bien chicos quedense quietos, quietos. Chicos quiero presentarle asus nuevos maestros suplentes del día Sus nombres es Mr. Shady.y MR::CAO.. Porfavor quedense quietos chicos Brian no tires eso... (Callate!) ellos van a ser sus suplentes mientras Mr.Kaniff esta de viaje con Limonia (El tiene SIDA) Buena Suerte ...
(C) Hola a todos pequeños niños y niñas
(S) (Jodanse!)
( c) Hoy vamos a aprender como evitar las situaciones peligrosas......podrian prestarme su atencion.....repito podrian prestarme su atencion....%!!&&$$··2”!
Pero antes, quiero que conoscan a su nuevo compañero Bob (Huh?) Deci hola Bob, ("Hola Bob") Bob tiene 10 años y le gusta ir al baño de mujeres.....
Y mi hermano SHADY les dira algunos consejos para mantenerse a salvo..
(S) ??????????...
(S) asi claro!!.. escuchen esto pequeños niños y niñas
*._recuerden ...no es lo mismo SOPLAR VIDRIO CON LA MAESTRA..
que soplarse a la maestra contra el vidrio..
· Tambien ¡¡ojo!! con los juguetes NIÑOS...los juguetes educativos no se compran en los SEX SHOPS...
· esto es para ustedes niñaas..si tu amiguito te invita a jugar con su hombre de elastico; ten mucho cuidado ...(por que?.. MR.SHADY) ..por que va a querer que se lo estires toda la tarde..
· y por ultimo ..cuando tus papas te digan que te alejes de las cosas calientes,,,,ojo!! Niños..Eso no incluye a tu amiguita susi...
bueno niños y lo mas importante alejense de las MUJERES..y el ALCOHOL por que esas cosas son para nosotros los super heroes...y no intenten hacer nada de esto en casa
somos puramente profesionnales...
Vamos chicos, aplaudan fuerte (Callate!)
Canten chicos (MR SHADY!)
el alcohol es malo , las chicas son malas
Entonces no tomen drogas, no se masturben delante de tu prof de religion
No hagas tonterias...y sobre todo sierren la boca pequeños demonios!!!!!!!

Ahí lo tienen, pueblo, CAO BOY y SUPER SHADY han llegado para salvar el día/ y para recordaros que la mierda no se paga/ Por que CAO! Y SHADY están aquí para quedarse y no se irán hasta el día de su muerte hasta que no seamos mayores y canosos/ CAOll! Así que hasta la próxima amigos, mismos chicos guapos , misma pagina de los cuentos...buenas noches a todos, gracias por venir/ Sus anfitriónes para esta noche ... CAO y shadyl!
Dadadaddaddaddaddadad good boy’s..dadadadadadadadada good boy’s!!!!!!

Texto agregado el 29-07-2003, y leído por 443 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
22-08-2003 ja ja ja...genial...que velocidad! Misterioso
29-07-2003 jajajajja, Te felicito Shady! qué humor!!... No te había leído antes y esto es buenísimo. Te felicito. Saludos blanquita
29-07-2003 ¡¡¡Estoy emocionado super cachorro buuuaaaaa!!. esta increíble niño, gracias guey, clap,clap,plas,plas!! cao
29-07-2003 jajajaja!!!!Esto es genial lindo!!!!! genial!!!!!!!!!!, desde la estrucutra hasta la sátira. Eres deliciosamente trasgresor. He puesto cinco, pero solo porque no hay mas hache
29-07-2003 Mis estrellas, super shady. Me has hecho reir, pero conociendo tu alma, descubro y leo lo que no te gusta de la sociedad, tu crítica a la misma. Cao es quien te ama y a quien amas, te identificas con él, me pusiste allí porque ya me quieres y eso, mi niño precioso se paga con amor, también yo te amo. Los titulos son por algo...lo tengo clarísimo en ti. Vas por un camino hermoso, no olvides lo que hablamos ayer por msn...la otra raza, los locos, los que no calzan...eres grande...te adoro. No dejes de escribir. Tu tía crasy, Patricia. muerte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]