TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cherries_n_tigger / La Gran Sorpresa

[C:88931]

Un día una madre tenia una hija. Decidió a llamarla Alicia. Su hija era bien bonita, pero la mama sabia que iba ver una mal vida para su hija y ella. Su novio la abandona y no-tenia ninguna familia que le puedia ayudar. Quince años pasaron y su hija ya era grande y muy inteligente. Ya sabia que su vida no era la mejor que de otras muchachas pero le dio gracias a Dios por todo lo que tenia, especialmente a su mama. Un día llego Alicia a la casa y encuentro su mama llorando en la cocina. Le pregunta le pasa, y su mama le dio la mala noticia que se tenía que salir de la casa y vivir en las calles. Alicia no entendía por que le tenían que citar la casa pero agarro sus cosas y también pensando en como puedia ganar la casa. Duraron en el frió por un mes y Alicia’s plan ya estaba listo. Ya tenia el dinero que necesitaba para la casa. Encuentro un trabajo como sirviente en una grande casa y gano mucho dinero. Ya tenia la cantidad que necesitaba y compro la casa. Como sorpresa le cubrió los ojos de su mama y le enseño la casa que era de ellos una mas vez. Su mama tenia mucha alegría y lloro. Nunca se le olvido lo que su hija le hizo para ella. Asta este día habla de cómo su hija era tan buena y que no debía que morir ese mismo año que su hija le dio la gran sorpresa.

Texto agregado el 28-02-2005, y leído por 333 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]