TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suede83 / amigos en común!

[C:88794]

Que pequeño es el mundo!!! Hace un tiempo atrás me junté con un amigo que no veía hace un par de años... nos llevamos bastante bien entonces de un momento a otro me dice... "Rodrigo... vamos a la playa, tengo una casa totalmente equipada , así sería increíble que compartierass conmigo y mi grupo de amigos"... bueno... acepté la idea... Estando allá... iba todo perfecto, hasta que un día me dijo... en unos días más llega un amigo de Santiasco, es super buena onda, se llevarán excelente... incluso compartirán habitación..... Me comentó que estudia Diseño en la U. Mayor... entonces...por curiosidad le dije... "como se llama" ...??? y cuando me respondió... di un grito y me cara cambió de una forma increible... Resulta que ese personaje era un ex compañero de colegio... que no veía hace 7 años... y que al mismo tiempo eramos rivales... era increíble el odio que sentíamos... Antes de que mi amigo le dijera a mi ex compañero que mejor no fuese a la casa de verano... este le dijo..." estoy en el terminal de buses, tengo mi pasaje y parto en 10 minutos"... ( TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC...) La espera fue tragica... pensaba y pensaba que hacer cuando llegase.. --------llegó el momento-------- cuando se acercó vi su cara cambió... se deformó... al igual que yo... fue gracioso... nos saludamos por cortesía...y en la noche hicimos una fiesta de celebración por fin de vacaciones...entonces...cuando nos habíamos tomado varios tragos.... nos fuimos a caminar por el condominio y tratar de "limar viejas asperezas"... conversamos... me contó de su vida y de sus cambios... fue increíble escuchar y poder conversar como si fuesemos los mejores amigos... conversamos y conversamos, y sinceramente fue graciosa la situación... Al final... ahora somos muy buenos amigos y estamos pensando en realizar un proyecto a futuro que nos de buenos frutos.... ......cuando menos esperas algo... cae del cielo sin que llames ni imagines....!!!!!!

Texto agregado el 27-02-2005, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-03-2005 Ves, cuando uno no espera nada, pasa de todo, pero ¿que ocurre cuando esperas de todo y no pasa nada? Que bueno que las cosas se vayan arreglando.Estamos en contacto. Akxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]