TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / Sólo una Noche

[C:88571]

Yá!!!...a la cuenta de 3 nos hundimos....uno, dos, tres....en ese momento nuestros cuerpos juntos, abrazados con la ternura más grande y bella existente, se sumergieron lentamente en aquel lago. Era de madrugada y sólo estaba ella, él, y la luz de luna como testigo de su amor. Lentamente volvieron a la superficie, y su mirada descansó en la de él...que podía hacer??? Sólo una cosa....besarla...besarla como nunca antes la había besado, con un ósculo tierno, y cálido decirle te quiero, te necesito, te extraño y te amo...
Se encontraban en un recinto de acceso restringido, por lo cual sabían que cualquier ruido, podía alertar a los guardias, y eso traería pésimas consecuencias; así que a la noche de amor y ternura, le agregaban el temor de que los descubrieran. Esas emociones mezclándose hicieron la ocasión perfecta, para demostrarse todo su amor....Sintieron unos ruidos, y vieron unas luces, como de linternas....sus corazones latían, hasta no poder más....la adrenalina se elevaba a su punto máximo, sería una noche inolvidable. La tomó en sus brazos y no bien la besaba, empezó a caminar hacia lo profundo, para ocultarse de las luces;...pasó el peligro y se devolvieron a la orilla...todavía la tenía en sus brazos, no quería soltarla, quería llevarte consigo hasta el cielo...
Ya se encontraban fuera del lago, se vistieron, y comenzaron a caminar hacia la carretera, para volver al campamento. Caminaron un par de horas, la luna y las estrellas los acompañaron durante todo su trayecto ....llegaron al campamento...y tratando de no hacer ni el más minúsculo ruido, entraron en su cabaña....todos dormían...se recostaron, le miró y le dije te amo...se besamos....y ella se durmió.
Qué puedo decir pensaba él....pasé la noche más bella de mi vida...sentí emociones que jamás nuca sentí en otro lugar ni con otra persona....fui el hombre más feliz de la tierra durante esa noche, y recibí una cantidad tan gigantesca de amor de tu parte, que aún siento tu respiración, en mi cuello, tus manos en mi espalda, mis labios en tu frente;... pero nada puede ser perfecto...debes partir, nuestra hora llegó...y tú debes conseguir tus sueños...esa noche quedará en lo más profundo de sus corazones para que nada ni nadie pueda borrarla...la sujetó de las manos y mirandola a los ojos le dijo: te extrañaré y me harás falta...pero estaré feliz de poder saber que contigo, pude olvidarme del mundo, de toda existencia....en esa noche...
Ahora te vas...y volveré a ser el mismo de antes, sólo que ahora con la esperanza de que algún día vuelvas a mi lado, podamos ir de nuevo de madrugada al lago, y pueda amarte de nuevo, sin la preocupación de que será sólo una noche....

Texto agregado el 26-02-2005, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]