TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luna_Gitana / Sin Sueño

[C:88396]

Sin sueño, comienzo a escribir buscando ese descanso eterno que voy queriendo encontrar, como así sencillamente una película, si, de esas que agarras al final haciendo zapping en la tevé, me ha hecho cuestionarme la vida una vez más, es tanto así la vida como se ve, es tan ligera, de paso rápido y veloz, del punto que ni cuentas te das cuando la hora de despedirse a llegado, creo que podría ver miles de historias así y jamás entendería este ciclo de vida.
Me sorprendo pensando mientras esa historia partía mi corazón en pedazos o quizás no lo hacia, tan solo removía un poco las cosas para hacerme sentir que yo también había vivido eso, extraño ¿no? , yo también maté y morí no tan literal como las imágenes lo representaban, pero lo hice.
Siento un vacío enorme en mi vida, pero sé que es lo mejor, dicen que necesito quien me cuide, pero se que nadie me cuidará mejor que yo misma, y eso lo entendí.
He tenido que enfrentar el pasado buscando respuestas que me permitan continuar el viaje, y afortunadamente puedo decir que no me arrepiento de nada, solo me juzgo el no haber entregado todo el amor que sentía por temor a que me dañaran, pero hasta ahora no hay problemas aprendí a vivir bien, creo que soy feliz y hasta me esfuerzo por serlo.
Quién diría que el amor era así, de altos y bajos, de cielos e infiernos, y sin saberlo todo esta a un paso de diferencia, nos preocupamos por ser perfectos que hasta nos olvidamos de respirar y hasta que tenemos vida propia, maldito sentido de perfección.
Pienso que entre mas perfectos queramos ser, somos más estupidos, cometemos más tonteras, nos equivocamos más, nos preocupamos del frasco pero no del contenido, y sin quererlo dejamos que se muera, que se pierda, cuantas veces no juzgamos a las personas por lo que vemos y ni siquiera nos damos el trabajo para ver que esconde tras los ojos esa persona, cuantas veces, si contara las de mi vida, te diría que son muchas, soy demasiado crítica y auto crítica también, es malo, es pésimo, pero sin embargo soy yo.
Cuantas veces buscamos los prototipos de personas que anhelamos ser, pero ¿existen las personas con tanto detalle?, ¿existe la perfección?, son prototipo de personas que si las mandáramos a hacer a alguna fábrica especializada en el tema sería el edén, que más, seríamos como queremos y andaríamos como queremos, pero te imaginas un mundo lleno de personas perfectas, que fome, la imperfección es lejos la mayor perfección que puede alcanzar un ser humano.
Es difícil analizarse, buscando algún pequeño destello que permita seguir con esta historia que empecé porque el sueño había ido a dar una vuelta sin avisarme a que hora pretendía regresar, y pienso que es mejor esperar, no se le vaya a olvidar que debe volver para mi.
Mi vida esta llena de los sucesos mas inesperados, pero lo que más me alegra es que al paso de los años he tenido siempre a quien querer y a quien amar, que no es exactamente un amor, no tiene porque serlo, pero Dios me ha entregado una familia y unos amigos, que de seguro serían la envidia de muchos, y es a ellos a quien amo y quiero, no estaría mal compartir una vida o un instante con alguien, pero con amigos y familia soy muy feliz, es verdad, no me gusta estar sola, los que me conocen lo saben, creo que no sirvo y que de la soledad yo siempre me he querido escapar, me gusta el cariño, la preocupación, y la ternura inmensa que se esconde en personitas que no imaginamos, que fácil sería amar incondicionalmente.
¿te das cuenta de la incondicionalidad paterna? Ese amor si que es grande, nada ni nadie lo extingue solo nosotros y llega a ser doloroso cuando se extingue, es una llamarada de fuego que no se apaga jamás, es el incendio mas mortal, pero el mas tierno, quien no necesita volver al lecho donde se catapultan los sueños para poder continuar el viaje, creo que ese amor lo vale todo, y afortunadamente no tiene límites, me lo dicen a mi que estuve a punto de perderlo, que tonta fui, pero este barco ha vuelto a la mar, y a tomado otra vez las riendas de la vida que jamás debí soltar, cosas que pasan, momentos de ceguera, bah, denomínenlo como quieran, solo fue un lapsus que ya acabo. Y con ello acabo de escribir, el sueño ha vuelto hacia mi, regreso, que bueno que me aviso, los ojitos se van cerrando y un angelito se va durmiendo.

Texto agregado el 25-02-2005, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-02-2005 Tus textos, llenos de pensamientos, han logrado un cuestionario largo, verdadero y compartido por algunos de quienes te leemos. cuando tengas tiempo, a estas reflexiones dale forma. SAludos, Agustin. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]