uNo.
Abrí los ojos otra vez, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego salté de la cama, injurié, me rasqué un cachete, encendí el piloto, hice pipí, entré a la ducha, me cepillé, me agaché para que el agua golpeara mi nuca; fui feliz por que no me tocaba afeitada, acaricié mi humanidad, me calenté.
¡¡Alicia la toalla por favor!!
Me sequé, me vestí, me vi al espejo, no era yo, sí era yo, me dije cosas, miré el reloj empañado del celular, hice el nudo a la corbata, me eché perfume, me olvidé del desodorante, ¿qué día es hoy?, chao niños, adiós nena.
Encendí el motor, abrí la reja, cerré la reja, prendí la radio, busqué, no encontré, puteé, estacioné, llegué a la oficina, agaché la cabeza, puse cara de trabajo, mentí, gané el dinero necesario, sólo el necesario, me oculté con éxito tras mi disfraz, abrí el correo, me creí el cuento, me hice un café, esperé ansiosamente la campana para el recreo, balé como oveja, ¡beee, beee, beee!, volví a casa, el mismo recorrido pero de vuelta, comí, rabié, quise, amé, ¡rápido que se hace tarde!, pijama, coca cola y sueño, ronqué como un león.
dOs
Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego… Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego… Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego… Abrí los ojos, miré la hora, prendí la tele, entre estiradas y retortijones de guata oí las noticias de la mañana. Luego…morí de viejo, cáncer a la próstata, me metieron en un nicho todo cagón, me sentí estafado, nada de otro mundo, me comieron los gusanos, me hice polvo, me olvidaron...¡uuff, que calor que hace acá por dios!.
|