TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EspiritualGitano / La real academia del Monkey Business Pt. 1

[C:87916]

El profesor Mono Colorido se acerca al banano y exclama con la potencia que le caracteriza:
-Hoy es un dia memorable puesto que desde lo mas recondito de nuestro planeta Ramillete, han acudido los mas prestigiosos expertos en la lengua del Monkey Business.-

Continuaba el experto desplegando un exhaustivo discurso y solamente a unas 3 filas del estrado se escuchaba el murmullo de unos ya muy entusiasmados simios.

-La verdad es que estos congresos sobre la lengua se hacen cada vez mas importantes.
- Por que lo dices compañero simio?- pregunta el muy interesado mono que se percata de que su amigo le esta sonando el celular.
-dame un momento- replico
-Alo, si?
que pasa con ese cargamento de bananos de Malasya?
que? problemas traspasando la selva?
Estos malditos humanos tan inracionales van a terminar por arruinarme.
El sujeto peludo se percata de que esta perdiendo un tiempo valioso y decide acortar la conversación.
-Oye Mico, hablamos de esto seguido salga de esta confe, eh?
lo que me dices es serio!
bueno ya, que no se nos vaya a subir a la cabeza.
Si, esta bien dale el dia libre a los empleados para que se reguinden de las lianas.
Bueno, mantenme al tanto ok?.
Cuida mis bananos. Adios.

El pintoresco corporativo dirije su mirada a su anterior interlocutor al cual le vuelve a alflorar el tema antes tratado.

-Como le decia amigo mio, el hecho de que hayamos logrado superar con creces los niveles de evuloción del ser humano y que en la actualidad (hahahaha me voi a reservar el año) seamos la raza lider es porque nuestro sistema de comunicacion, nuestra lengua, esta enfocada exclusivamente a los negocios. - El corporativo parlachin, se queda mirando los ojos del mono quien tiene una cara de como "vaya, esto no lo habia pensado antes"
-Fijese- replico
-El hombre, en el avance de su ego nunca entendia porque el mono se avalanzaba sobre cualquier elemento extraño que viera mal puesto en cualquier lugar, el porque de las innumerables muecas!!.
Propuestas de negocios amigo mio!
-Algo considerado muy estupido años atrás, pero fijese ahora lo imprecindibles que son.- Bajo el auditorio a luces apagadas en donde se encontraban los ilustres invitados se notaba un no intencionado juego de luces producto de las inumerables muecas y los inmejorables dientes brillantes de estos camaradas, sin duda, un espectáculo.
-Oye, tienes razón- dijo el mono entendedor al escuchar las palabras iluminadas del mono corporativo, no pudo contener la emocion y de manera salvaje (hehehe) resolvio en estrallar un coco con gran fuerza sobre la cabeza del mono corporativo. El mono corporativo enfurecio y resolvio por golpiar en los testiculos al mono entendedor. De repente, el escenario academico-filosofico se torno un poco "retro" y de buenas a primera una gran trifulca al estilo Tarzan se libraba en las oficinas de la real academia del Monkey Bussiness. No me acuerdo que paso después.

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]