TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nabucodonosor / codigo civil

[C:87769]

" El problema de la causa ha sido una constante del pensamiento filosòfico"- abrìa màs los ojos para que no lo venciera.-" no tendriamos que ocuparnos de este tema, a no ser por el influjo de la filosofìa"- un bostezo lo sacò de ensueños y lo sumiò en otro aùn peor.-" Interesa particularmente, el pensamiento de Aristòteles, cuya influencia aùn se trasluce en la terminologìa usada por los juristas(....)- no sabìa si era una làgrima o el dolor de comprender que quizàs no cerrarìa la pàgina.Profundo aliento rechinando las capas pulmonares. " .... tambièn se llama causa el primer principio del cambio o del reposo. El que da un consejo es una causa de lo hecho....." detiene la lectura, se suma al silencio, refriega el rostro en las molèculas de aire...-" durante la escolàstica Santo Tomàs considera que el fin, si bien no es de la substancia del acto, es su causa principalìsima, en cuanto mueve al agente en obrar. De ahì...- chasquido en la garganta- que el acto moral se especifique sobre todo por el fin"- intenta moverse despacio pero no alcanza, el cuerpo perezoso lo traiciona como lo hicieron todos.- " Existe consenso en afirmar que en el derecho romano no existiò la idea de causa...." la tos lo impide, es desesperante piensa- tener que morir ahogado en la soledad y en recalcitrante molestia por no comprender el ùltimo concepto, aquèl de las causas civiles.

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 419 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-05-2006 te entiendo 100% samotzaid
29-11-2005 mm... por eso no estudie leyes...buen cuento daniella
09-03-2005 Buena combinación entre la forma y el fondo. El sueño, el bostezo, no comprender y la muerte. Un saludo. Calamitatum
23-02-2005 UFF QUIEN NO SE MORIRÍA LEYENDO ESO... Maite
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]