TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escalafon / Mito De Huérfanos.

[C:87723]

El solía ser una manzana verde, como todos lo llamaban al principio de su existencia, pero esa manzana fue creciendo y creciendo hasta caer al piso, como nunca nadie la recogió se formo un nuevo árbol, naciendo desde el mismo un niño llamado Apocalipsis. El ser al nacer era inofensivo, a la medida que fue creciendo fue siendo cada ves mas odiado y discriminado por todas las personas que lo conocían. El no entendía porque el hecho de ser odiado y discriminado, como no tenia madre ni padre el creyó que ese fue el motivo. El nunca había tenido una familia, por lo cual su envidia y odio nació hacia todos los seres vivos los cuales tuvieran familia, en ese momento Apocalipsis solo se dedico a arruinar familias, matando a gran cantidad de niños inofensivos igual que el pero solo que con familia, siguió asiendo de las suyas, mientras mas edad tenia aumentaba su odio y envidia contra los seres que familia tenían, llegando así a hacer tales actos, que a ni una sola persona en este mundo, se lo pueda imaginar. Luego al pasar del tiempo Apocalipsis muere a los 38 años de un suicido en un jardín infantil, dejando a todos los niños de ese, con un trauma inexplicable. (ESE ES EL MITO DE APOCALIPSIS QUE SOLO CONOCEN LOS NIÑOS HUERFANOS DE TODO EL MUNDO).

Texto agregado el 23-02-2005, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-04-2005 Está súper bueno esto... muy muy bueno... novedoso, ingenioso... Mis estrellas y una nota en tu libro. mariafernanda
03-04-2005 Fuerte lo tuyo, diferente, interesante teoria. tierni
31-03-2005 que triste.. empieza comoalgo infantil pero termian terriblemente nostalgico.. me gusta drooty
23-02-2005 esta bueno , pero podrias mejorarlo mas wn , la idea la yea si wn :D felipe_castro
23-02-2005 esta bueno , pero podrias mejorarlo mas wn , la idea la yea si wn :D felipe_castro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]