TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_familia / Comando Boerefilia

[C:87548]

-…pliaremos en breve. Y yendo hacia el ámbito local, hemos recibido un alerta rojo de varias zonas del conurbano bonaerense, gran Buenos Aires y sus alrededores: se han detectado actividades sospechosas en un grupo que se hace llamar ‘Boerefilia’. El comando se integraría por seis personas de identidad aún no confirmada: cinco de ellas mujeres y un sexto hombre de contextura delgada y risa espasmódica. Se recomienda a todos los dueños de canes de la región aislar a sus mascotas para prevenir el daño hacia las mismas, ya que el mencionado grupo sorprende a los perros y, luego de exhaustivos exámenes genéticos que, sin embargo, realizan velocísimamente, abandonan al perro… acá me dice mi colega que siempre se tarta de perras, hembras… abandonan a la perra en cuestión en un profundo estado de shock. Por favor, Cecilio, te escuchamos desde el móvil.
- Sí, gracias, María Prudencia, te escucho. Estoy en este momento en la localidad de Bernal, en donde una señora se ha ofrecido a prestarnos declaración sobre los hechos ocurridos ayer por la noche en su casa … Disculpe, su nombre, por favor…
- Sí, Cecilio, mi nombre es Rita, Rita Perruppiano, con doble p. Ayer por la noche me levanté a buscar un vaso de agua a la cocina, y escuché un sonido en el garage, que es donde guardamos a Pupi, la perrita a la que han atacado esos imberbes. Asomé el ojo por la cerradura y vi a cinco chicas, todas muy bonitas, por cierto, llorando junto a mi perra, repitiendo ‘Mamá, mamá’ sin parar, y a un tipo flaquito que le pinchaba el dedito… Ay, pobre Pupi, ¡Su dedito, le pincharon! Y después el flaco éste dejó de reirse y se puso serio y les dijo: nenas, éstas no es Fluffy. Las chicas estallaron en llanto, siempre en voz baja, pero lloraban mucho, se rasgaban las vestiduras, extendían sus brazos al cielo… Y después se fueron… Y nada, la Pupi quedó mirándo la puertita… ahora ni come… ¡Exijo justicia, señor, justicia para esta pobre señora a quien un grupo de degeneradas le ha robado el alma a su perrita!… agh, este país ha llegado a lo más bajo… ah.. snif…
- Bueno, María Prudencia, acá vecinas de los alrededores se acercan a colaborar con la señora Rita, a exigir justicia, a vengar el trauma de sus mascotas… Nadie entiende aún el por qué de semejante ultraje al alma de un animal, nadie entiende el por qué de la crueldad humana, nadie entiende el por qué de las contrariedades de la vida que se nos es dada a vivir en este mundo. Exigimos justicia, queremos a nuestras mascotas de vuelta. Desde aquí, Cecilio Nezzo se reporta. Volvemos a estudios.
- Gracias Cecilio… Y aquí nos llega un flash desde Córdoba… parece que la zona también ha sido afectada: No sólo eso: parecen haber capturado al comando responsable. Si, Analía, te escuhamos.
- Y estamos acá, María Prudencia, en Córdoba Capital, en donde un grupo de ciudadanos enfurecidos ha dado captura al polémico comando. Consta, efectivamente, de cinco muchachas de entre 16, 17 a 23, 24 años, como ha dicho la señora que ha declarado minutos atrás, todas muy bonitas. Dos de ellas van enmascaradas, pero al perecer sería una excentricidad y no un distintivo del comando. Una tercera lleva una bolsa en la mano… nos acercamos… sí, efectivamente son facturas lo que lleva en esa bolsa. Una cuarta reniega de toda órden. Parece no querer obedecer. No se resiste, pero tampoco se entrega a las fuerzas policiales. La quinta ya ha dejado su teléfono en mano de todos los oficiales y en este momento está charlando con un jipi que vende tobilleras en la vereda. Parece tener una hemorragia verbal. El líder, al parecer, se encuentra entre los 20 y 25 años, y mira hacia todos lados gritando ‘Fluffy, mi amor, volvé’ Al parecer, y por las escasas declaraciones obtenidas, los seis detenidos irían de casa en casa buscando a una perra a la que llaman Fluffy, que, afirman, es pareja del líder de la banda y madre de las apuestas muchachas. Según las novedades llegadas desde Buenos Aires, el Borda ya ha reservado todo el ala oeste para este clan. El traslado se producirá en breve. Ampliaremos luego.
- Muchas gracias, Analía. Y desde el móvil en Bahía Blanca se comunica con nosotros José por el caso de…



Lucy Boere

Texto agregado el 22-02-2005, y leído por 230 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-05-2005 YA SALIMOS DEL BORDAAA, Y VAMOS A POR MÁS!!! CUIDEN A SUS MASCOTAS!!!. Sobri-no, APESTÁS!! OliveriaVol_II
25-02-2005 Me siento presenciando un cúmulo de intimidades intimidatorias. Imagina lo que sería que se sigan reproduciendo!! miedo!! Es bueno que este espacio que crearon sirva para destacar ese talento humorístico que poseen. Se están mostrando en facetas nuevas y lo hacen muy bien, así es adelante porque me he reído montones! Cariños blanquita
25-02-2005 Diosss, Bruno!!! Ese halago fue tan empalagoso que suena a sarcasmo.. Espero estar equivocada.. Y a vos què deirte, hermana??? G-E-N-I-A-L!!! La verdad es que esperaba que nadie se enterara de esto, pero bue... Los Boere somos demasiado egocéntricos como para poder evitar que el mundo entero nos conozca. Ohh, madre, siii, a ti te digo, por si lees esto!!! DÓNDE ESTÁS???? Paulina
24-02-2005 Ooooh... que decir... Flufly volverá, yo lo sé. Aunque ya sea tarde para reconstruir nuestro amor Jean_Boere
23-02-2005 Lo leí dos veces, la segunda, no lo entendí... orlandoteran
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]