Soy una abstracción inserta en un mundo q quizas no me pertenece, la verdad preferiría ser una persona de un mundo paralelo a este donde las cosas fueran igual de incomprensibles y abstractas a mi para no sentirme tan fuera de lugar, pero q “fuera de lugar” si me encanta sentirme asi y reirme de todas las banalidades y cosas comunes q hace la gente común, en su casa común, con su familia común, su mundo común, pero sobre todo “feliz”.
Sí, feliz porq se tragan todas y cada una de las cosas q les molestan, bueno ni siquiera se molestan por pensar en esas cosas q difieren con su percepción de lo establecido o lo moralmente aceptable, q facil es cerra los ojos, es muy comodo, placentero no afecta tu mundo “feliz”, es mejor q no se te ocurra pensar ni husmear un poco en otras verdades porque hasta castigado podrías salir. Actuamos para q nos vean q buenos somos, puedes bailar, puedes cantar, puedes gritar.. pero sabes? Puede q nadie te vea, puede q nadie te aplauda, puede q nadie te escuche...
Soy una abstracción a la realidad, por lo tanto soy un poco incomprensible, me ves filtrada entre el negro y la luna, el medievo y los grandes reyes, alucinando con Templarios, y frases sin explicación, aparente..., convirtiéndome en algo simplemente común, pero no me entiendes!!!, es irónico, soy tan común q es difícil explicar mi simplicidad y soy tan simple por q no te puedo explicar mi realidad para no perturbar tu mundo “feliz”... Una cosa más..soy muy feliz
Paula |