TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / Te Vi

[C:86768]

Estás ahí parada, mirando la calle, pasé por tu lado y ni siquiera lo notaste, sólo estás concentrada en mirar la calle...caminé un poco más, y me di la vuelta, seguías mirando la calle. Tu mirada descendió, y te diste la vuelta. Al levantar nuevamente la mirada, comenzaste a caminar hacia mí. Pasaste por mi lado, y noté una leve sonrisa. Quién eres??? Nunca te había visto. Seguiste tu camino y yo el mío, y en eso quedé, en una mirada leve, en una sonrisa escasa; qué más puedo pedir, si no te había visto antes y lo más probable es que tú a mí tampoco. Estoy relajado, cantando y tocando mi guitarra, mirando el suelo mientras canto, y veo una sombra junto a mí; levanté la mirada y eras tú, escuchando mi canción. Cómo apareciste de la nada, sólo para escucharme; No sé si eras un ángel o qué, pero apareciste justo cuando estaba pensando en ti.
Conocí tu nombre, y tú el mío, te invité a sentarte y a escucharme, pero no pude tocar ni cantar; no paraba de mirarte, sólo mirarte. Tus ojos se juntaban con los míos y se fusionaban las miradas, surgían un millón de emociones en mi ser. Ahora te conozco, o al menos sé tu nombre.. Dijiste que debías marcharte, y pedí acompañarte, accediste con una sonrisa; eres diferente, me haces pensar cosas que nunca pensé, me siento poseído al ver tu mirada. Conocí tu hogar, me diste tu número para que te llamara, querías verme de nuevo y eso me puso feliz.
Ahora te conozco, y sé mucho de ti, te acompaño siempre a donde quieres, y me divierto mucho contigo; me entregas mucho cariño, comprensión; me entregas tanto y no pides nada, pero te lo doy todo. Saldremos juntos como muchas veces lo hemos hecho, pero esta vez será diferente, han pasado muchas cosas entre ambos, y es hora de que conozcas mis sentimientos. No sé cuales son los tuyos, pero mi corazón no le teme al no, si no a que no estés. Me acerqué a ti, tomé tus manos, como sólo a ti te gusta, te miré, como sólo se hacerlo a ti, y lentamente te besé. Ahora estaba en el cielo, mirando las estrellas, sintiendo tu calor, sintiendo tus manos junto a las mías, tu pelo en mi pelo, tus ojos cerrados junto a los míos, en donde podíamos ver el mundo entero, sólo durante ese beso, ese beso que duró una noche entera, ese ósculo que vio nacer un día, que observó una flor abrirse, que sintió el sonido de los pájaros al amanecer.
Te vas, no eres de aquí me dices, en sólo un par de horas debes partir, y yo quedaré una vez más solo. Te pierdo y sufro, en tan sólo unas horas sentí tocar el cielo a tu lado, y ahora lo pierdo todo, porque no perteneces a este lugar, a mi mundo.
Me quedo con tu beso, tus ojos, con tu aroma, con los sentimientos más hermosos que pude sentir alguna vez en tan corto tiempo, y tan sólo contemplo al cielo, camino hacia la calle donde alguna vez Te Vi.

Texto agregado el 19-02-2005, y leído por 141 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-02-2005 Ya te kedas con algo bueno de ese encuentro especial. Saludos awamarina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]