TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sevica / Aún sin conocerte

[C:86727]

Ese día te lo propusiste y lo conseguiste, con aire de intranquilidad y de ternura me dejaste, mi mente imaginaba, mis manos sudaban, mi cuerpo temblaba y mis labios lo deseaban, frase tras frase me provocabas y mi sangre corría cada vez más y más rápidamente, mis ojos se nublaban y tú, continuabas provocando mi cuerpo, yo sólo podía leer una y otra palabra y sin pensarlo comencé a imaginar cada una de tus propuestas, mordía mis labios y después te metiste lentamente en mis adentros y mi cuerpo sintió tus palabras una por una en cada una de sus partes, inquietada estoy, inquietada me dejaste, como estrella fugaz te vi, como estrella fugaz te sentí y sin embargo aún te recuerdo y esa remembranza tuya aún me provoca, aún quisiera meterme entre tu cuerpo y acariciarte lentamente, besarte suave y con ansias de hacerte mío, todavía imagino mi cuerpo desnudo junto al tuyo, provocándome las emociones más extrañas, todavía pienso que me hubiera encantado conocerte, saber tu nombre, saber de ti, comprender tu eterna pasión y dulce encanto que me cautivó esa noche, sólo una sombra quedo, sólo una sombra fuiste, me enamore perdidamente de ti y te ame en el instante más profundo de mi vida, te deseé con todas mis fuerzas y tú, sólo fuiste un bello y eterno ángel de luz que iluminó mi imaginación hasta lo más profundo y provocó que jamás te pudiera olvidar…aún sin conocerte.

Texto agregado el 18-02-2005, y leído por 195 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2006 Me gusta leerte, vaya que si me gusta. Mucha pasión y mucha ternura. Noguera
15-06-2005 Exelente narración me gusta, mucho trbajas mucho con la imaginación en esta narración pues estas genial. kitaro
16-05-2005 en la nubocidad de nuestra mente, las fantacias, los deceos nos suelen jugar malas pasadas. me dejó pensativo en aquellas acciones que nunca concretamos, la palabra que siempre dejamos en el tintero... muy buen texto juliojeda
19-02-2005 Bien. Sabes cuando uno ve el cielo por la noche, uno aprende a contar las estrellas y luego las dice tal y cual las ve, no solo cuentes las estrellas, admira su brillo tambien. ojosdelcielo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]