Dicen que es imposible encontrar al verdadero amor: al amor ideal, al amor imposible, ese que nos eleva hasta el Nirvana, al Olimpo, Cielo o a donde esté la felicidad, el absoluto, el infinito, Dios o lo que la imaginación haya deseado crear o creer.
Muchas personas se forman una imagen y tratan de encajar a los demás seres en esa imagen preconcebida ¡craso error! ¡Nadie encaja dentro de un ideal! Por eso las religiones enseñan: “Dios no tiene cara”, “Nadie ha visto su rostro”, “Mahoma no tiene rostro”, “No debe hacerse imagen de la perfección”, “¡No a los idólatras!” Porque eso conduce a la perdición del ser humano: a la pérdida del amor y del Paraíso..
El comercio bien lo sabe y por eso ha inducido a hacer creer a la mayoría que en unos cuantos kilos más o menos distribuidos, unos afeites colocados de determinadas maneras, unos pedazos de carne en ciertos lugares y unas formas de comportamiento,– entre otras características – forman el ideal de perfección que induce al amor y que para alcanzarlo se necesita de determinadas comidas, fotos eróticas, joyas, dinero, que solo comprarían un rato de placer, mas no alcanzarían al amor.
Sin embargo; el cliché de “la suerte de la fea la bonita la desea” ¿Qué tiene ese tipo para que ese monumento lo ame? “Yo quisiera tener un pendejo de esos para mí” hace pensar que hay otras condiciones para lograr el amor perfecto.
Como yo he estado en el cielo, Nirvana, he visto el rostro de Dios, me he realizado como Ser Humano, Mujer, en mi amor perfecto hallado en un Hombre, puedo señalar sus características:
1. Ese hombre perfecto no existe ni en mi mente ni en mi imaginación, está en cualquier parte (aún a la vuelta de la esquina)
2. No es inalcanzable, ni imposible de hallar y espera encontrarme. ¡También me está buscando!
3. Tiene un amor de la magnitud del mío ¡ASÍ DE GRANDE! ¡INCONMENSURABLE!
4. No juzga, no critica, no insulta, no violenta, no condena: solo se expresa.
5. No adolece de sexo satisfactorio ni se muere por su inmediatez y -a veces- espera por él ya que no es un animal macho o machista, pero tampoco es un marica, ni otro espécimen extraño ¡Es un varón!
6. El trata de ser equilibrado porque no es perfecto, solo es un hombre, perfectamente hombre, fiel a una sola mujer mientras la ama, cuando deja de amar, sin mentir, lo expresa y se va sin hacer más daño… Tampoco trato de retenerlo si ha dejado de amarme porque si yo lo dejara de amar, igualmente se lo diría… y me voy…
7. El es mi amigo, además de amante, es compañero y prefiere mi presencia a la de otras personas, porque tenemos innumerables proyectos en común.
8. El no es un extra terrestre, tampoco es un príncipe azul, ni caballero blanco ni ser anormal, ya que al despertarse anda desgreñado, pero no me besa antes de cepillarse los dientes.
9. Hacemos el amor cuando ambos estamos dispuestos ya que de requerirme sin ganas podría fingir placer y no nos gustaría dejar de ser auténticos.
10. Primero conoció mis neuronas que mis ancas y se enamoró de ellas. Tiene excelente buen humor. Es inteligente y puntual… a veces…
11. Es responsable de sí mismo, independiente, cómodo, decente, gentil… a veces
12. A él no le viene la menstruación ni tiene todas las neuronas en los testículos, pero ¡hay que ver cuanta testosterona tiene! Mas, no sufre de la enfermedad del gallo
13. No se cual es su edad ni me importa ya que tiene la alegría, las ganas de aprender y la creatividad de un niño, la responsabilidad y sabiduría de un anciano, el entusiasmo de un adolescente y la energía de un adulto, aunque a veces… también se cansa.
14. Se respeta, tiene alta auto estima y me respeta, al igual que a otros seres y como yo, ama la Naturaleza, la música, la poesía y al amor per se…
15. A veces es prosaico y también … se pea...
|