TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / argail / Mi MSN. Nicks

[C:86378]

Tengo algo así como 60 contactos y el otro día en pleno cabreo me empecé a fijar en sus nicks. En ellos los hay de muchas clases y seguro que muchas personas estarán en mi caso al leer sus propios contactos. Está muy bien decir algo pero... en fin veamos:

Gran Hermano: Paco (duchándome). Elena (cocinando)... por que esa obsesión por contarle a los demás lo que haces? A alguien le importa realmente? Quieres que a alguien le importe?

Urgencias: Fran (en el salón, toque al móvil y vengo) Joder que eres la cruz roja? O mejor aun...Samuel, (salí, llámame al móvil) menos mal que lo dices, jamás habría caído en llamarte al móvil, yo iba a usar una paloma mensajera.

El políglota: Nicks en ingles es de lo mas típico, incluso con errores lo cual es ridículo. Maria (The flu is killing me). Por dios! Si tus amigos no saben traducir ni Red Bull!

El políglota máquina: Nicks en alemán, danés o suahili ... sino tienes un amigo danés... para que? Para que tus amigos piensen que eres el mas cool del barrio?.

Refraneros: Vale mas pájaro en mano... dando lecciones? Basta!

Cancioneros: Reflejan estado de animo, si la canción es de buen gusto es una manera sutil de decir cosas, si no, es la manera mas fácil de decirle al mundo que no tienes oído.

Profundos: Jose (tengo que aprender a amar) Aprende a no ser cursi!. Manu (Te quiero mi vida) y si se lo dices con una flor?

Sosos: Su nombre y punto. Luis, Marta... vale si no te llamas Javi, tengo 4!!.

Personajes: Aragorn, Yoda, Eowyn... igual quiero que me vean asi, no se.

Anuncios: Vendo Moto de agua (juro que tengo uno asi) tio usa el periódico!

Futboleros: Ronaldo es un gordo! Respetable durante las 24h después del partido, más es para hacérselo mirar.

Hay muchos mas tipos que no tengo, ojalá algún día vea más escritos por aquí.

Texto agregado el 17-02-2005, y leído por 394 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-02-2006 Me parece más que interesante la perspectiva y opinión que le realizaste a algo que para muchos finalmente pasa desaparecido. Un tanto rudo y hasta enojoso, pero bien logrado. Y tu, en cuál te incluyes? O representas quizas una categoria aun no inaugurada. En fin, te congratulo y felicito por tu hermosa mirada acida de la cosas que para muchos nada despiertan!! vernis
13-09-2005 Este lo lei hace tiempo... y te dije que era ingenioso. Asi jess_lavie
23-08-2005 jajajaj, very good LAPLUMA
21-02-2005 jaja! cotidiano y funcional. Bien, bien... Desdentado_Daroca
18-02-2005 (No konektado) (Ausente) (Tengo amvre) (Jui a tragar) (Asiendo Pipi).. tamvien hai unoz ke ponen unoz nikz larguicimoz, io por ejem... ta chistozo sto.. vien. skabrona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]