TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sexi_hand / On line

[C:8624]

Sigo aquí en la forma mas patética en que me he ubicado en los últimos 40 años….tengo menos, pero me siento de mas de 50.

Escribiendo correos sucios a mujeres… ( ¿! ¡? ) … que no conozco, “hablando” por Internet con cualquiera que tenga el deseo de satisfacer sus fantasías sexuales “on line”, inclusive escribiendo cosas como “mmmmmmm, mas,mas… maaaaaaaaaaaaaaas… Sigue, sigue … Bésame mas…,asi…asi… siiiiiiiiiiiiiiiii……. Y hasta uno que otro aghhhhhh…, ¿¡como si me ahogara !? , bueno…. A veces me conecto como mujer, ( solo para aprender un poco mas… je je je je ), todo se vale.. ¿ no ?.

¿ Verdad que es algo extraño?…… esas expresiones jamas han salido de mis labios…. Pero parece que de mis manos salen muy naturales…., además lo peor y mas vergonzoso de este asunto es que nunca me han dicho esas palabras en la vida real…. ¿ Será porque no soy muy bueno en la cama?….. o será por que les da pena a ellas hacerme saber los caudales de satisfacción y placer que les causo con cada una de mis fabulosas y secretas caricias……. No creo… o quien sabe…..en fin…. ¿ Acaso importa?…..

Debo dejar estas líneas, el ordenador me avisa que tengo a alguien “on line”…,¡ yeeeeeeeesssss ! ¡ tendré amor esta noche!.

Texto agregado el 24-07-2003, y leído por 215 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]