Inicio / Cuenteros Locales / etherea / Wrong number...
Suena el timbre del teléfono y ella estira el brazo, su mano busca inquieta el aparato que no para de repicar tres, cuatro veces. Acerca el auricular al oído y todavía medio dormida con voz somnolienta pregunta "hello?". Del otro lado solo se oye una respiración agitada y nadie habla...su corazón late con fuerza al imaginar que es él; aquel que robó su corazón hace algunos años y que lo destruyó pocos meses atrás.
Cuelgan.
Algunos segundos después vuelve a timbrar el teléfono y se precipita a contestarlo; esta vez se limitan sólo a lanzar besos...besos para ella llenos de amor (quiere creer).
Sus ojos cerrados buscando recrear esos momentos en que era de él y se devoraban a besos, besos y caricias desesperadas, instantes aquellos en que bastaban las miradas para que la pasión cargada de deseo se adueñara del momento...ella no aguanta más y lo llama por su íntimo y habitual apodo de cariño "otito?"
Ella espera que él se arme de valor para expresar sus sentimientos y le pida que vuelva a su lado cuando él sólo dice "sorry, wrong number"...
Sh..t!!!!!!!!!!!!
|
Texto agregado el 16-02-2005, y leído por 236
visitantes. (13 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
26-09-2005 |
|
jejejejjeje, una acidez bastante bien manejada. me gusta porque mantiene mi inquieta atención presta a lanzar hipotesis acerca de lo que a a pasar aunque el nombre es un tanto ya diiciente.cuidate Insomniac |
|
| |
|
|
20-07-2005 |
|
es lo malo de los telefonos a veces te dan sorpresas desagradables. Un saludo. muy bueno! josef |
|
| |
|
|
05-07-2005 |
|
Pero que cosa, mala suerte che .... como andan los telefonos suele suceder. muy bueno.
Saludos peinpot |
|
| |
|
|
01-07-2005 |
|
jajjajajaja,corto y rotundo,vaya que si puede ocurrir. Besos iolanthe |
|
| |
|
|
06-05-2005 |
|
genial ese final!!!!
me gusto mucho tu cuento
felicidades, muy bien echo!! lanser |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|