TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andres_fritz / El Sindrome Mulholland Drive.-

[C:85588]

El Síndrome Mulholland Drive.-

- Desde aquí arriba la ciudad se ve hermosa.- dice Betty, sosteniendo la mano de Rita.
- Así es.- dice ella sonriéndole.

Están mirando desde el balcón de un edificio. Las luces nocturnas parecen difuminarse hasta parecer manchas en un lienzo negro. El sonido fantasmal del viento crece hasta hacerse insoportable, un poste del alumbrado empieza a chirriar y Betty de pronto se siente mareada, tiene ganas de vomitar de repente y todo parece dar vueltas y Rita la mira y le pregunta que le pasa y…

- ¿Diane, donde estás?- Rita se encuentra sola, no hay nadie más alrededor. El único sonido es el tranquilizante sonido del mar al chocar contra las rocas allá abajo.

Una figura sale del departamento y la mira fijamente. Una sonrisa desde la oscuridad la llama por su nombre.

- ¿Me estabas esperando mucho rato, Camilla?
- No.- dice Camilla, devolviéndole la sonrisa.- Recién salí.

Diane se acerca a Camilla y la besa por largo rato.

- Me encantan los atardeceres.- dice Diane mirando como el Sol se oculta en el mar.

Texto agregado el 14-02-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-08-2005 es una película. antoniaesperanza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]