TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luzzifera / El miedo

[C:85457]

De q tengo miedo………tengo miedo de todo…….del silencio, de la oscuridad, del paso del tiempo, del tiempo q no pasa de la soledad q no cesa………del amor q me falta.
Mi carita de niña buena se la ha llevado el viento…..mi sonrisa inocente desapareció un buen día sin pedir permiso, y con el tiempo solo alcanzo a no recordar y solo puedo llorar….
A veces creo q no me quedan lagrimas , solo odio y locura ….esos pensamientos q se entrecruzan ,ese odio q no se ni quién dirigir ….sino a mi misma…….a veces pienso q de mi vida no queda nada …….nada .pero afortunadamente otras veces se asoma una pequeña lagrimita q me recuerda q estoy viva…..q si yo lo deseo ……si yo lo quiero realmente puedo ir en busca de esa felicidad q no recuerdo …….q no alcanzo a recordar ….pero q estoy segura q algún día estuvo en mi.


Texto agregado el 13-02-2005, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-03-2005 preciosa reflexion.. todomipor
28-02-2005 tu carita de niña buena se la ha llevado el viento.....tu sonrrisa inocente desaparecio .... crees que estas indefensa... buen arma contra el miedo hacerlo creer que eres indefensa.. pero estoy seguro que tu vida es un encanto como tus palabras... sentido
15-02-2005 busca por dentro asi tal vez encuentres... saludos y gracias por el comentario en algo de humor click en MATEOXX
14-02-2005 me gustó eso: "del tiempo que no pasa, de la soledad que no cesa"...muy bueno Baronesa_Dudevant
13-02-2005 yo tb soy una miedosa miss_matanza_1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]