TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tatomontcada / ¿Como es Dios?

[C:85144]

Todos los cuentos empiezan con la consavida frase habia una vez, la verdad que en este cuento de haber habia poco, tan solo existian Dios y el Universo. el Universo era una bolita como de cristal y no es que el Universo fuera pequeño, ocurria que estaba muy conventrado, Dios por entonces era negro-¡Si, negro! ¿Que pasa?-, con su melena negra, su barba negra, su túnica negra, era negro y transparente. por esta razón -digo yo-que en aquella inmensa oscuridad no se veia. Un dia, no se a ciencia cierta que estaba haciendo Dios con el Universo, el caso es, que se le escurrió de las manos y....¡BUUUMMMBAAAAA! Aquella bolita explotó,en cientos, en miles, en millones de estrellas, planetas, galaxias...y una luz dejó todo invadido de universo. Desde entonces Dios es blanco, con su melena blanca, su barba blanca, su túnica blanca, blanco y transparente.Por eso, digo yo que debe ser por eso entre tanta claridad no se le ve.

Texto agregado el 11-02-2005, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]