TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krystal / LA RISA AGOBIANTE

[C:851]

Quien iba a pensar de que yo el siquiatra más famoso de DRALINGTON iba a estar en el mismo sitió y en la misma situación como los pacientes que tube en aquel tiempo.

Ahora estoy en el manicomio de mi pueblo, ja vaya que barbaridad, me calífican como uno igual que ellos y todo por que no me creen en lo que me pasó con el Sr. Felipe Lancosky, que hasta el sol de hoy no se que le habra pasado.

Pero es una historia que si le digo la verdad a todos se que .... no mejor ni hablar de ello, aun escuhó esa risa que me agobia a cada momento como si fuera ayer, por eso mejor prefiero escribirla en este humilde trozo de papel por que ya no puedo tenerla solo guardada en mi cabeza por que me van a explotar las neuronas...

Era una noche nublada, fría y extrañamente silenciosa. Siempre estaba acostumbrado a escuchar el sonido de los camiones al pasar por la calle justamente al frente del balcón de mi apartamento, pero esa noche , esa noche extrañamente no.
-Se habrá detenido el tiempo?-pensé,
-Que tonterias dices- dijo una vocecita dentro de mi.
Me senté en mi silla con una taza de chocolate caliente, mis galletas preferídas y un pedazo grande de queso de papa. Encendí el televisor,

-Tal vez dan algo bueno esta noche-pensé.

Estaba todo tan callado que sentía algo que me inquietaba,
-Por que tanto silencio?-se preguntaba mi sub-conciente consistentemente.
De pronto escuhe un ruido tan fuerte que se me cayo la taza de chocolate que tenía en mis manos. Estaban tocando la puerta,
-Quien será? y a esta hora?- pense.
No creo que alguien quiera que le haga una consulta a esta hora -pensé
Al abrir la puerta vi un hombre alto, de tez blanca y muy elegante por cierto, llevaba un sombrero de copa alta y un traje de vestir finisimo estilo pinguino.
-Mi nombre es Felipe Lancosky, vengo a hacer una consulta, puedo pasar?.
-Si- respondi atonito por la presencia de aquel hombre que por su elegancia parecia ser una persona con mucho dinero.
-Desea una taza de chocolate caliente señor?
-Si por favor esta noche esta muy fria- dijo
-Asi es- respondi.
-Si no le importa quiero empezar a contarle lo que me a estado agobiando últimamente -dijo con desesperación.
-Claro lo escuhó mientras le preparo la taza de chocolate.
- Si mire es que tengo unas pesadilla muy extrañas a veces siento hasta que estoy dentro de ellas o quizas es asi?
-"Otro caso de esquisofrenia" -pensé mientra el me hablaba.
-Los sueños son muy raros de repente entro como en una especie de cementerio entro en una fosa, bajo por unas escaleras llego a un tunel y ahi ahi....
-Si señor digame, (mire el terror en su rostro )
-Que pasa señor?
-Bueno ahi veo como tres tuneles que se cruzan y entro por uno de ellos y veo como una especie de vampiros colgando del techo
-"Este si que esta loco, con vampiros y en estos tiempos", ja pero en cambio de otras historias me parece muy interesante- pensé.
-Y cuando me despierto estoy en la puerta de el cementerio a las tres de la mañana, por que me pasa esto doctor? La verdad no se ni como llego ahi.
Senti que se ponia un poco nervioso y le dije
- Tenga el chocolate trate de calmarse un poco por que la historia lo ha dejado muy alterado.
-Doctor usted se atrevería a ir conmigo a ese lugar y investigar si en realidad existen esas mismas cosas que yo tengo en mi sueño.
-Claro, yo le demostraré de que eso solo es un sueño y nada mas -conteste
-"al fin algo interesante"- pensé
- Bueno doctor ya me tengo que ir, entonces mañana a las 10 de la noche lo espero en la entrada del cementerio Eterno Descanso.
-Esta bien con gusto le ayudare a entender de que solo es un sueño.
Que raro este señor ni se tomo la taza de chocolate, bueno al menos es una historia interesante y no como la de los demas pacientes. -pensé

Llegue a la entrada del cementerio a las 10:00 en punto. Felipe Lancosky aun no llegaba
-Me a cogido de estúpido, debí pensar que era otro loco más, como puede haber caído en esta trampa, soy un tonto- me reprochaba ,mientras en ese instante llego Felipe Lancosky con la misma ropa que tenia ayer.
-Buenas noches, esta listo -dijo
-Claro le voy a demostrar de que fue solo un sueño - respondi.
-Entremos- dijo
-Esta bien - respondi.
-Creo que esa es la fosa que le dije vamos ayudeme a abrirla-me dijo insistente,
La abrimos entramos en ella estaba muy obscuro por cierto, pero el Sr. Lancosky habia traido dos linternas para alumbrarnos y caminamos por ese tunel obscuro que me había contado en el sueño hasta encontrar unas escaleras, en realidad parecía que el Sr. Lancosky hubiera estado alli antes.

Bajamos por las escaleras hasta el final y efectivamente habian tres tuneles tal como Felipe me habia contado,
-Tal vez no esta tan loco- pense, (ya como que le estaba creyendo).
-Creo que es por este tunel, pero mejor espereme usted aqui regreso en un momento -me dijo.
- No vaya, ya le creo, mejor vamos a la policia a que investigue este lugar -le dije.
-No ya vuelvo aqui espereme.
Vi a Lancosky alejarse por el tunel obscuro pero de repente escuhe un grito, y si exactamente era el grito de Lancosky Dios mio que le habra pasado a Lancosky mejor me voy y voy a la policia, pero no lo puedo dejar aqui solo -pense,
De repente escuche una risa, pero esta era una risa tan fuerte que sentí que venía por ese tunel. Rapidamente empeze a subir las escaleras corrí por todo el tunel y senti la risa aun mas cerca estaba apunto de salir de la fosa ya estaba cerrandola cuando alcanze a ver la cara de el Sr. Felipe lancosky con unos colmillos de vampiro y llegue a notar que era el que se reia, cerre la fosa rapidamente y...
Ahora estoy aqui encerrado y con esa risa que hasta el sol de hoy es la risa que me agobia día a día.

noviembre,2002 Florida,USA

Texto agregado el 14-11-2002, y leído por 993 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-11-2005 que ha gustado mucho, a sido interesante a la par que entretenido, muy buena historia, jeje ;) Zawa
31-01-2005 .. me gusto la forma en que no lateaste en la descripción,... sólo te referiste a lo justo y necesario,... lo cual es muy bueno,... esta buenisimo,... felicitaciones diavole_sangreadicta
08-01-2003 Uffff¡¡¡ cómo has sabido ir apretando el acelerador, has conseguido meter el miedo en el cuerpo cuando parecía que no iba a poder salir de la fosa alqutun
18-11-2002 Gracias por sus comentarios los tomare en cuenta. :-) Krystal
18-11-2002 Buena narración y descripción, debes estar más pendientes de algunos signos...! obituari
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]