TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murdark_000 / desde el cementerio

[C:85024]

Sólo podía sentir mi respiración. La luna consumía mi rostro y la brisa congelaba mis huesos hasta el punto de ya no sentirlos. Con un poco de tristeza, intentaba llorar de la desesperación al verme así, tan solitaria recorriendo los caminos oscuros de la nostalgia.
La media noche se asomaba, el viento había cesado y las luciérnagas brillaban a su máximo esplendor. Un suspiro más y mis manos se congelarían por completo... mi presencia no bastaba para asustar a los perros, camine sin rumbo intentando encontrar respuestas. Entonces de mi sombra se posó un cuervo con grandes alas, intente alejarme de él, temí por mi vida... ¿ qué haría un simple ave interrumpiendo mis únicos momentos de soledad? Logre correr lo mas que pude sin detenerme. Ese horrible cuervo de grandes alas seguía mi sombra, entonces las lagrimas de la desesperación comenzaron a brotar.
Me dirigí hacia donde me encontraba alojando, la presencia del cuervo se había desvanecido.... no quería entrar a esa horrible hacienda llena de adultos mimados por sus años añejos, llena de niños corriendo por todos lados como animales salvajes y de ancianos listos para dejarlos en un ataúd.
Me encontraba sola en mi propio territorio, los demás eran sólo extraños... extraños....
Sólo quería encontrar la paz de mi alma en las estrellas, así que me hundí por los bosques tenebrosos y me acosté en la húmeda hierba para vislumbrar el espectáculo de estrellas. Cerré mis ojos por un momento, ya era media noche y recordé la promesa de una amiga, que miraríamos juntas las estrellas a media noche aunque la distancia nos separara en esos instantes. Pasó una estrella fugaz y pedí mi primer deseo. Luego.... intenté retornar a ese maldecido lugar lleno de suciedad... de regreso a la hacienda observaba la lujosa luna que perseguía mis pasos, retornando al mundo de la luminosidad, erecta.
Sentí pasos a los lejos, mi mente en ese momento estaba en blanco, no pensaba más que en mi misma... me llamaban la autista. Al llegar, encontré caras tristes, unas lloraban, otras simplemente permanecían mudas, no entendía el porqué de la situación... salí corriendo de aquel lugar mi mente volvió a recobrar vida y me asuste por un momento, corrí lo mas que pude hasta retornar a mi calma y soledad que siempre necesito. El enorme cuervo estaba allí, refugiado entre los árboles. Retrocedí llena de temor y desesperación, mundo en el cual no soporto.
Entonces escuche que me llamaban... ¡ la autista la autista llamen a la autista que nos vamos!
Todos corrían despavoridos, una fiesta se había convertido en un mar de llanto y gritos... quede paralizada frente a este acto demoníaco, el cuervo por detrás me seguía, no tenia tiempo para gritar, todos se estaban yendo, mis padres, mis tíos, abuelos, cuando llegue no había absolutamente nadie. Les había dado lo mismo si vivía o moría, pero aun no sabia lo que pasaba, los nervios me consumían. Al entrar a la hacienda el horrible cuervo aleteaba frente a las ventanas intentando romperlas con sus enormes y desagradables alas negras.
Revise toda la casa y no había nadie, el silencio era absoluto no había luz ni agua, el rezar era en vano, pensé que moriría, que ese horrible cuervo devoraría mi cuerpo.
La luna seguía vigilándome sigilosamente, aquel cuervo estaba afuera de la hacienda, era prisionera de un simple animal. Por primera vez odié una noche.
Debía salir, si permanecía un momento mas en aquel lugar tan desagradable moriría sin que aquel ave me devorara. Y me acorde del cementerio general que se encontraba a unas cuadras de la hacienda, pero era imposible salir de ahí sin que ese cuervo maldito me viera. El miedo que sentía se empezó a desvanecer, solo la ira y el rencor me consumían... maldeci a mi familia y a ese pútrido cuervo mal viviente.
Sin importarme la vida salí enloquecida de la hacienda, el cuervo abrió sus alas y comenzó a volar detrás de mí. Tenia un plan en mente, si fallaba era presa segura.
El cementerio estaba abierto, entre a una tumba que estaba recién ocupada sin importarme el cadaver que dentro yacía en un estado avanzado de descomposición......


To be continued...

++never lived++

Texto agregado el 10-02-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]