TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murdark_000 / engel

[C:85018]

no somos mas que Ángeles... somos como el desierto que cruza nuestros corazones, así nos tienen, perdidos... donde estas que no puedo encontrarte? donde te escondes... si ya nada puede ocultarnos.
abrázame para sentir el calor... para sentir amor.... para sentir que estas conmigo.

todo parecía ser un amargo sueño, algo irreal.... por qué todo se ve gris? Que hizo la luna para que la noche fuera tan oscura... o quizá que hicieron las estrellas... para no encontrarte.
Lo se... te vas y desapareces en la niebla... lo se... te pierdes con la sombra del anochecer... si supieras que ya no me importa esta vida infausta, que ya no me interesa mas que seguir amándote a escondidas... a oscuras... ángel... quiero estar contigo. Como me hubiese gustado olvidar fácilmente... si tan sólo hubiese sido tan fácil fingir que ya no te busco.

Creí ir al infierno... esta vez me equivoque, porque me salvaste con tus grandes alas de terciopelo... ahí estabas... con la luna entre tus brazos, y un pétalo de rosa en tus labios. Y creí tocarte... mas todo fue una visión. Creí sentirte pero ya estabas lejos... creí amarte... y ya estabas apartado de mi. Te perdí... te he perdido.. y contigo se fue una pequeña parte de mi corazón mudo y moribundo...algo tan valioso que deje caer.. que deje romper. Y te fuiste con las alas entrecortadas...

Quiero un poco de silencio....
Un poco de soledad...
No quiero a nadie mas...
Quiero estar sola...
Sin nadie a mi lado...
No quiero sentir...
Solo quiero que el llanto calcine mis ojos...
Y que la tristeza muera junto a mi.

Mi angel.... tu que te fuiste sin antes haberme dicho adios... tu, que te fuiste con la penumbra en la mirada...y tus ojos llenos de dolor...



+++_never lived_+++

Texto agregado el 10-02-2005, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]