TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suede83 / La melancolía de un día como hoy...

[C:84944]

Hoy... 10 de febrero se supone que es un día muy especial... hoy es mi cumpleaños... debería estar muy felíz por cumplir 22 años, de ser un joven exitoso, de estar contento con todo lo que tengo, PERO el recuerdo de un amor me viene a la cabeza como un haz de luz. desde octubre que no me he sentido completamente bien, la soledad que alberga en mí es algo incontrolable. El recordar su nombre, sus ojos, sus palabras me hacen imaginar que aún estoy enamorado como la primera que nos juntamos... habrá sido un amor a primera vista??? si es así... estoy felíz de haber podido sentir esa magia. El pensar que este cumpleaños es el más distinto de todos los años anteriores me hace recordar los años pasados cuando fuimos a celebrar esta fecha, cuando pasamos felices con mi familia y cuando me regaláste un disco que siempre quise tener. Al mirar mi teléfono movil, veo la lista de llamadas... pero ninguna que sea tan importante como el oír sus palabras tan necesarias para mi alma.
Esto puede ser muy meláncólico, pero estoy saliendo de a poco adelante... la vida me dió la espalda de un momento a otro, he aprendido a crecer con el dolor de la perdida, he intentado borrar de mi mente su nombre, pero es imposible... solo quedará como un hermoso recuerdo del cual nunca olvidaré. Durante este verano he hecho amistades nuevas, he conocido gente muy agradable, he viajado mucho fuera de la capital, pero al momento de entrar nuevamente al perímetro de la ciudad, recuerdo las calles por las que pasamos juntos, recuerdo los hermosos momentos que vivimos... y vuelvo a caer.
Aún creo en el amor y creo en la hermosura de las personas, y lo único que pido para este cumpleaños es solo la tranquilidad y la alegría de poder ver nuevamente el alba y el ocaso de un día.
Gracias.

Texto agregado el 10-02-2005, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-04-2005 en realidad sonara muy pesimista pero el amor es eterno en el momento de vivirlo, solo queda vivir con pasion un pressente DIANITACALORA
15-02-2005 k xorizoooo!!!!!!!!! sabi k te entiendo caleta lokitoo!!!! (shiaaaaaa) , es horrible eso , pero sabi k , aprendi a decir k uno tiene k prepocuparse de un tb , no de manera egoista solo k , hay k mirarse al espejo y vernos en el estado en k estamos , y darnos cuenta k somos personas igual k todos , y empezando por ahi , preocuparnos y ayudarnos a nosotros mismos , pork es muy distinto , pensar k reflexionar , pensando se nos viene el recuerdo de la persona pero reflexionando uno piensa en su vida , solo SU vida y lo hermoso k puede ser seguir aprendioendo y levantandonos despues de tanta mierda pasada , shuerte y animo!!!!!!!!!!!!!!!! alexita_305
10-02-2005 cuando no esperamos nada, puede ocurrir de todo... Feliz cumple akxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]