TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / los_tuvos / Perdí a mis hijas

[C:84939]

Era el orgullo de sus padres cada sonrisa y cariño iluminaba el mundo de ellos. Era una perla en la gargantilla de la vida. Lastimosa mente los niños crecen y aprenden a sus propios modos. Pero ella siempre tenía a sus papas por enzima. Ella era la clase de Nina que todo lo que quería se le daba. Que todo lo que deseaba lo obtenía. Pero ella nunca creció chiflada o malcriada. Era única era especial era en un modo perfecta.

Recuerdo el primer di de escuela… entro al salón ansiosamente y lista para aprender corrió al frente de la clase y paro. Como si algo se le había olvidado. Se voltio para tras corriendo ase a mí y me dijo “te quiero papi ase luego” y me dio un beso en mi cachete y la abrase y le dije “yo también” le di un beso y la solté de mis brazos. Una vez llenos des del día que nació ahora me los dejo vacíos. Corrió ase al frente de la clase una ves mas dejando me con los brazos abiertos. Corrió y se callo. Pensé entre mi belleza, mi princesa, mi orgullo y mi ser. Corrí ase ella yo también y me dijo “estoy bien APA”. En eso se acerco la maestra y dijo “vamos Lladeli no queremos llegar tarde a clase”. Y la maestra me voltio a ver a mi con una ternura y me dijo “todo estará bien”.

Desde entonces todo se me ase borroso era como cualquier Nina pero lo que la hacia especial es que era mi Nina. Creció nunca tuvimos problemas con ella. Era responsable y honesta nunca nos vía echado mentiras. Ni en la escuela hubo problemas era avanzada y inteligente. Nunca era difícil. Pero el tiempo paso desde ese entonces. La vimos crecer y transformarse a una mujer bella. Sus ideas y forma de ser y habían madurado en su mente. Todos la miraban con envidio o deseo pero nosotros sus padres la mirábamos como un premio. Nos encantaba presumirla como un regalo enviado por dios. Ella también tenia hermanas menores Ursula, Giselle, y Mari-flor. Ursula era la que seguía de Lladeli. Era la hermana abandonada. Nadie la reconocía. Y Nosotros tenemos la culpa de lo que paso después. Siempre la apresuráramos porque para nosotros no seria nada si no era como su hermana. Pero en si nadie podría ser como Lladeli…Perfecta. Entonces en odio siego se hacia cicatrices en sus muñecas. Y su madre apenada con ella le decía “por eso estas como estas de maltratada, Tengo pena dejarte salir a la calle y que digan ahí va la hija de Marta, hay porque no puedes ser mas como tu hermana”. Ursula le respondió “Y como es eso Ama PERFECTA”. Marta enojada le dio una cachetada y le dijo “Pos si, sabes fue un error tener te a ti, cada noche le rezo a dios y le digo que porque en tu parte no me pudo ver mandado a otra alguien mejor alguien como a tu hermana”. Yo oía estas palabras pero no era nada nuevo en nuestro hogar. Me sigue sentado en mi silla viendo el partido. Después de la discusión se fue Ursula corriendo a su curato dejando el sonido de sus pasos desesperados en mi mente.

Mi esposa los ignoro y siguió lavando los trastes. Esa noche marta no ella dormio bien. Nomás pensaba en las palabras que le vía dicho a su propia hija. Disidido ir a su cuarto a pedir perdón. Pero en si fue muy tarde porque en cuando entro miro al cuerpo de su hija colgando de un cinto. Se acerco asustada al cadáver. Y le a toco su cara con sus manos. Ahora su cara estaba pálida y friílla como eso de una muñeca de cerámica. Se callo llorando Marta a piso y trato de recordar los cuentos buenos pero la cosa es que no podía recordar. En si los únicos recuerdos que tenia de Ursula eran recuerdos malos. entonces fue en este instante que se izo para atrás porque sentio algo raro, sentio como si le estaba llorando a una extraña. Al siguiente día marta me contó de el incidente todo el día estuve serio y nunca le llore ni una lagrima a la desconocida.

El tiempo paso y las dos muchachas Giselle y Mari-Flor que conocían mas a Ursula se olvidaron del dolor pero ellas no como nosotros nunca se olvidaron de su hermana. Siempre traían su rostro en su mente. Entonces después del incidente marta trato de olvidar el sufrimiento que paso. Ella actuaba como si nada vía pasado. Y en una ocasión las muchachas se sintieron solas y apartadas del mundo. Una noche disidieron salir a un baile. Salieron las dos y regresaron tomadas con olor a cigarro. Cuándo entraron por la puerta Marta estaba sentada en las escaleras de la entrada. Y les pregunto “como estuvo su noches chicas” esa eran las ultimas palabras que vía oído porque estaba durmiendo.

Al siguiente día era tiempo de ir al mandado. Nos fuimos y cuando regresamos vimos algo feo. Giselle vía mentido su cabeza al horno y Mari-Flor la encontramos en el piso con la boca llena de espuma. Se vía tomado un bote de veneno para ratón. Se vian suicidado y nos quedamos tiesos por un momento. “que esperas hay que limpiar esperamos visita esta noche” dijo marta ofreciendo me la escoba.

Fue en este tiempo que marta perdió la mente. A Lladeli que ya estaba atendiendo el colegio. Marta la saco y la ordeno a vivir en la casa. Le tapo todas las ventanas. Le cero todas las puertas. Le quemo todos los videos y libros. Le quito el teléfono y el televisor. Y Lladeli no entendía estaba muy confundida. Recuerdo en una ocasión cuando Marta le dijo a Lladeli ya a perdido a tres hijas no voy a perder al la mejor.

Después de cuatro meses marta empezó a confiar mas y decidió ir al mercado. Lladeli se salio según ella a escondidas. Yo la vía por la ventana de nuestra recamara y en corriendo de terror de la casa donde una ves vía sido prisionera. Se voltio miro ase la casa y corrió ase adelante. Fue en corriendo que se callo. Pero esta ves se levanto y siguió corriendo asta que se desapareció.


Texto agregado el 10-02-2005, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-02-2005 muy buenao, me gustan esos esos finales, lo que si: cuida la ortografia, saludos! akxa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]