TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UxC / El día que jamás debió haber ocurrido. Primera Parte.

[C:84523]

Hace dos días fue mi cumpleaños...y casi no te pude ver ya que nadie sabía lo nuestro, pero hoy será distinto, hoy te dare una sorpresa que de seguro te va a encantar;...suena raro...estamos celebrando mi cumpleaños pero soy yo el que te quiere regalar algo a tí. Vamos a ir al cine, pero antes debo verte, te parece que nos juntemos en la misma plaza, donde acostumbramos a ir??? – con esa pregunta sentencie mi destino, el cruel destino que sufriría aquel día. 1 de Octubre....Es tarde debo irme a la plaza. Tome mi guitarra y me dirijí bastante nervioso a nuestro encuentro. Llevo un par de semanas tocando guitarra y aprendí una canción sólo para tí...ese era mi regalo, y la manera de decirle gracias por el amor que me brindaba cada día. Llegué al lugar unos 20 minutos antes de la hora acordada, para poder ensayar la canción. Era la primera vez que hacía algo así, y realmente los nervios me quitaban hasta las ganas de respirar. Eran las 5 pm. en mi reloj, tú debías llegar en cualquier momento. Deje de tocar guitarra y me puse a pensar en la cara de idiota que tendría al verte, no sabía porque estaba tan nervioso, si tú eras mi novia...la primera pero al fin y al cabo eras mi novia. 5:15 pm....es raro...jamás llegas tarde...al contrario soy siempre yo el que me atraso...estarás nerviosa como yo....no. - algo más pudo haber pasado...esperare un poco más-. 5:30 pm...ahora sí que me siento raro, porque no llegas...que te paso?...no querias verme?...se habrá olvidado por los nervios???...no lo se...mejor te llamaré para ver que pasa. Por qué la mente humana es asi?- porque hacemos cosas, que quizas nunca debimos hacer... Camine hacia el teléfono de la esquina, estaba aún nervioso. Y si contestabas tú y me decías que no me querías ver, o tal vez ya venías en camino, o tal vez.... - Marqué el número de tu casa...no alcanzó a sonar siquiera dos veces...y contestaron. Era la empleada del hogar. Pregunte por tí y al instante comenzó a llorar, y me dijo. Joven, acaba de ocurrir algo terrible con la señorita MJ, tuvo un accidente momentos después de salir del hogar. Me asusté aún más...y le dije...sigue contandome por favor...apenas le entendía, debido a que su llanto era incontrolable... prosiguió...y me dijo que MJ al salir de casa, y dirijirse a la plaza en la cual yo me encontraba; al cruzar la esquina de la calle principal, un microbús dio la vuelta sin respetar las señalizaciones e impacto a MJ...ella en este momento esta en el Hospital de la Capital. No le quería creer, en tan sólo un momento mis cinco sentidos se paralizaron, estaba congelado...hasta que pude oir de nuevo a la empleada diciendome.- Vengase para aca...el padre de la niña...viene en camino y pasará a la casa a dejar unas cosas...vengase rápido, para que pueda irse con él al Hospital. Llegamos al hospital, al rededor de las 7:00 pm, no sabíamos donde la tenían, buscamos por muchos lados, la desesperación no nos dejaba pensar...hasta que pude divisar a Carolina...la hermana de MJ...sentada en una silla...corrimos hacia ella, nos dijo donde estaba MJ y que le estaban haciendo...llegamos a la habitación, y como corresponde debía entrar el Padre primero...así que me quede conversando con Carolina un momento en el pasillo. Salió el padre de la habitación y dijo.- Quiere decirte algo tu hermana-...mirando a Carolina...La Madre de MJ entró también y salió al cabo de 5 minutos...me miró y me dijo. –En un momento podrás entrar a verla-...me sentí aliviado, por instantes pensé que no la vería más...(eso de pensar trajicamente era habitual en mí...pero esta vez no era algo tan rebuscado)...salió Carolina de la habitacíon...llorando le dijo algo a los padres sin que yo pudiese oir que era...me miró y me dijo...-ven, antes de que la veas debo decirte algo- caminamos por el largo pasillo, cuando por nuestro lado pasaron una infinidad de doctores corriendo...pensé lo peor, pero Carolina no me soltaba la mano. Como podía safarme de ella e ir a ver a MJ, a decirle que no se preocupara, que descanzara un momento, por que en cuanto se recuperara iriamos al cine...celebraríamos todo lo que ella quisiera y nos olvidaríamos de este día que jamas tuvo que haber ocurrido....

Texto agregado el 08-02-2005, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]