TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santa / Momentos musicales

[C:83494]

Sono la cancion y con ella vino el recuerdo de esos momentos inolvidables... No se si solo me pasa a mi, pero unas simples canciones pueden hacerme recordar mi vida entera con lujos y detalles... Algunas me hacen llorar al pensar que una vez tuve ese momento que no se repetira jamas y solo queda la satisfaccion de haberlo vivido...Otras me recuerdan estupideces que solia hacer por escucharlas en aquellos anos, pero al mismo tiempo al escucharlas de nuevo puedo justificar mis actos influenciados por aquel ritmo endemoniado...Tambien puedo sentir ese enojo venenoso al escuchar aquellas que acompanaron discuciones interminables siempre que mi padre se embriagaba mientras que mi madre se retorcia por la injusticia de la situacion... Hay unas en cambio, que me repiten esos instantes de pasion, sentimiento y felicidad vividos con tantos amores que pasaron por mi vida y cuyas canciones fueron dedicadas como simbolo de aquel magico encuentro... Creo que si me esferzo un poco, puedo tener una cancion para cada ocacion sin importar el tiempo que haya pasado entre una y otra... Es como si la melodia me repitiera la historia, una y otra vez, cada vez que suena la cancion....

Texto agregado el 03-02-2005, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2010 Me parece que sos bastante romántica, aunque digas que no. Un besito.***** MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]