TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArturoBandini / Soñando amor. Soñando amar

[C:82687]

Anoche soñé que regresabas. Si, estabas aquí a mi lado en la cama. Yo dormía profundamente y tú te acercaste sigilosa por el pasillo, con tus pies de algodón, sigilosa como el ruido de la nada. Como el grito del silencio.

Pero al abrir la puerta del dormitorio las bisagras chirriaron. “Maldita puerta a ver si la engraso algún día” solía decirte. Maldita no, gracias a ella desperté y pude ver de nuevo tu rostro. Entreabrí los ojos para espiarte y tú, atenta como siempre, me viste que te observaba y me dedicaste una sonrisa. Preciosos labios carnosos y besables hasta la extenuación entreabriéndose para mí y dejándome ver tu hilera de piedras preciosas. Fue la última sonrisa que me dedicaste. O puede que esto fuera un sueño y la última fuera cuando fui a recogerte en coche aquella fatídica noche, cuando me dijiste: ¡Buenas noches príncipe! ¡Que guapo que estás hoy!”

Pero no, esto no era ningún sueño. Avanzaste por la estancia sigilosa como el leopardo acercándose a su presa. Pies de nube. Llegaste a la altura de la cama y te inclinaste para darme el último beso en la frente. O puede que no, que fuera un sueño y el último me lo dieras dos segundos antes de chocar contra el quitamiedos. ¡MORIMOS DE AMOR! Las noticias hablaron de un trágico accidente en el que un conductor perdió el control de su vehículo y fue a parar a la cuneta causando la muerte de su compañera sentimental. Esa noticia es falsa. No moriste en un trágico accidente de coche y además no te fuiste sola, mi alma se fue contigo. ¡A NOSOTROS NOS MATO EL AMOR! El beso de la viuda negra.

Pero no, esto no era ningún sueño. Te metiste en la cama, me desnudaste, me abrazaste, piel sedosa, e hicimos el amor. Esta fue la última vez que lo hicimos. O puede que no, que esto fuera un sueño y la última vez fue el día anterior al día D, hora H. Dios, como duele recordar el dolor.

Pero no, esto no era ningún sueño. Al menos cuando desperté solo en la habitación, sudoroso y confuso, oliendo a ti, así quise creerlo.

Texto agregado el 30-01-2005, y leído por 153 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-08-2005 El texto es magnifico, esa mezcla entre realidad y sueño....la vida es asi, mitad realidad y mitad ficcion....debe ser hermoso moriri de amor... dafnee
01-02-2005 Muy buena esa ambigüedad entre el sueño y la vigilia; lo convierte en una historia de amor fantástica. Saludos, gracias por invitarme a tu sitio. saraeliana
30-01-2005 No encuentro nada cursi este relato, que está, por cierto, muy bien escrito, salvo que hablar de amor sea una cursilería. La cursilería más bien es vestir de epítetos los sentimientos sensibleros, y de eso hay mucho en esta página. Te dejo mis estrellas (El título del texto es precioso). Gracias por invitarme. maravillas
30-01-2005 ojalá la vida fuera sueño y el sueño vida. 5* por hacer que me removiera en mi silla al leer, este cuento creo que no deja impasivo a nadie. mundodelocos
30-01-2005 Muy buena estructura del cuento, aunque un poco pasado de cursi para mí. Te doy 4 fando
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]