Y el tiempo paró y gritó ; “que siga la función”.
Distorsión consigo mismos, almas errantes. El amor, sentimiento poderoso, haces volcarme en mi mismo. Mi ego me devora, mi ego. Olas de metal, deslizándose, arrazando con todo. Un lugar misterioso, siniestro, un resplandor a la existencia.
La vida pasa, pasa. El tiempo…….no somos dueños de nada. Yo tengo, yo soy. Quien eres? Tu nombre no explica nada, nos damos respuestas estúpidas, estúpidas!.
Tratamos de nombrar el tiempo con días, horas, semanas, para qué?? Es algo que simplemente no se puede detener. Un arma de hierro, hueca por dentro. Vacía, sin fin.
Nos hacemos la idea, rellenamos el contorno con ideas ileagantes, mortíferas, que lo han de explicar todo! Jajajaja, me río de nosotros mismos! Esto es un mal chiste. Un mal presagio. Este momento no ha de existir! Jajajaja, un bufón en el mundo mágico que no logra comprender. Mimado, mimado por todos, sin conocer la verdadera intención de todos, sin conocer la aceptación y causa de las mismas.
Todo se revuelca…….Todo es Distorción.
Morfaciones, transmutaciones. Todo lo que mis ojos logran ver….. Esto es Arte, son colores, texturas, olores, que tu inexistente mente no logra precalizar, sin entendimiento.
No estoy aquí para hablar de la depresión, porque esta simplemente existe, un irremediable color nada que te consume por dentro.
No estoy aquí para hablar de nada, pero lo estoy haciendo. Estoy pero no estoy a la vez. Mi corpóreo yace ahí, durmiendo y me pregunto cuando diablos voy a afrontar por fin la cruda realidad, cuando seré un hombre renovado, cuando mi Dios sanará mi cieguez momentánea. No me cabe en el cerebro nada, porque son demasiadas cosas las que tengo y que prefiero guardar en vez de vaciarlas para dar hueco a la verdad incomprendida. Tal vez las cosas no desean ser comprendidas! Tan solo desean ser habitados, vividas, para luego morir y olvidar……
Mejor no comprendas, no malgastes el tiempo, la verdad ya no existe, tan solo vive. Para qué darles vueltas al asunto cuando sabes que tal afuminante meta no existe ni existió jamás? No existe, no existió, pero ha de faltar algo, ha de faltar existirá. Existirá, entonces vive, corre, ríe, sé feliz, descubre tu verdad, pero hazlo ya. |