TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fermina_daza / La practica

[C:82165]

Lo amè con el corazon encendido de una pasion loca, y me di cuenta de que era un error enloquecer.
Amarlo no era un error, era delicioso, adictivo, impresionante.
Pero como todo lo hermoso tenia que fisurarse con el tiempo por alguna parte fràgil, y pegar los cristalitos, no necesariamente serà facil.
Ahora estoy lejos, trabajando y practicando mi oficio, en una ciudad donde se me da mejor llorar a solas en una plaza que en casa de mi familia.
y el esta enojado conmigo, negandose a responder el telefono, uraño porque yo admito que aun tengo sentimientos por el, y no puedo dejar de extrañarlo, aunque me controlo, no puedo.
Un estudio publicado en Gran bretaña mostro el caso demostrado de un grupo de mujeres entre las cuales coincidio que las mas inteligentes no se casaron, o se casaron menos que las menos inteligentes.
Entendi que preferia ser estupida y quedarme a su lado que tener este cerebro y este cuerpo y estar sola. Quiero a mi amado, pero en la pràctica solo èl puede decidir si quererme o dejarme ir.
Donde ruego para que me quite la libertad y me domestique? donde empeño mis oportunidades?
cuando encuentro un consuelo y una sonrisa en su cara si no quiere verme?
denme pistas amigos, ustedes que han sentido y vivido, porque aunque no las sigo todas, me inspiro en ellas para recrearme, para re crearme y para vivir imaginando mundos posibles mejores que el que la practica me ofrece.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 177 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-03-2005 No soy bueno para criticar, ni menos para alabar. Pero la pregunta es: ¿Quien es Fermina Daza? fanshop
12-02-2005 Pistas..........bueno, que puedes darle un giro mas intenso y convertir el texto finalmente en cuento. Sobre lo otro, soy del club de imbeciles que han dejado pasar mujeres de mentes brillantes y aceptado mas a la dementes que aunque brillantes no llegan a cuarta.................. saludos. salvatiere
12-02-2005 El amor es un breve resplandor que siempre se aleja entre las oscuras y turbulentas nubes del olvido; pero siempre está jugueteando con sus flechas doradas. No es posible bañarse dos veces en las mismas aguas del río. Chao! mandrugo
27-01-2005 Muy bueno. El amor a veces no tiene límites. Felicitaciones. jorval
27-01-2005 El amor tiene su tiempo, después... Dar vuelta la hoja. ergoZsoft
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]