TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / farfalle / Percepciones de vida

[C:82096]

Como a veces pensamos que hemos perdido todo, que todo en el mundo nos abandono. Es en ese momento en el cual salir del hoyo nos parece un imposible, algo irreal. Sin embargo, salimos, ya que luchamos por vivir, por esta vida tan bella y perfecta. La cual a veces nos hace llorar, eso significa que nos esta llenando de su sensibilidad. No debería parecernos un martirio, más bien deberíamos aprender a enfocar esa sensibilidad y llevarla por el lado amable, no por el lado defensivo, por el lado que solo escucha ofensas. Las cosas bellas muchas veces nos hacen sentirnos tristes o melancólicos, cómo revertir ese efecto?? Cómo hacer para ver simplemente recuerdos bellos, recuerdos memorables?? Digo que la vida es bella porque ante tanta tristeza que pude sentir, lo que me alivio fue ver como las cosas fluyen en armonía, con amor todo cambia, todo fluye de una manera mágica. Nos gusta molestarnos, es nuestra manera de engreírnos, de hacer que nos vean. Seria mas dulce abrazar alguien, a un ser amado en busca de amor; en lugar de aturdirnos para buscar que ese alguien nos de su cariño por compasión. Y muchas veces lo único que encontramos es entristecer más el alma, el corazón. Hay que vivir felices con lo que tenemos con los que nos dan, y si queremos mejorar eso mejorémoslo con amor, con paz. De otra manera, lo único que hacemos es oscurecer el alma, nos volvemos una roca oscura. Sí hay que ser fuertes pero transparentes, eso nos hace mejores. Por lo que todos lucharíamos es por ver sonreír al mundo, pero porque no sonreímos para verlo sonreír, ese seria un mejor camino, que simplemente esperar que sonría para nosotros hacerlo. Vivamos, vivamos alegres en este mundo, en este viaje por lo más hermoso. Por la convivencia humana, por el estar simplemente aquí ahora. Obtendremos lo que queramos cuando lo hagamos con corazón, con ganas, con voluntad. Amemos las vidas que nos rodean, no desperdiciemos nuestro tiempo juzgando simplemente disfrutemos de lo que vemos. Veamos más las aves, veamos más el movimiento de las hojas por el viento, miremos con más alegría y con menos melancolía cada atardecer, el sol no esta muriendo simplemente esta alumbrando otros caminos, y nos deja a su amada, la Luna, para guié nuestros pasos cuando él no esta. Dediquemos parte de nuestras vidas a admirar la naturaleza que nos rodea, y aprendamos un poco de su serenidad.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-12-2005 Existimos para nada y por nada, la verdad nada importa, todo es un accidente de la materia, un desafortunado accidente de la naturaleza, somos el punto en el cual la materia es auto conciente pero sin ningùn objetivo claro. Somos la conciencia ubicada en una gran aglomeraciòn de cèlulas. Solo somos animales racionales, la peor de la posibles combinaciones y por eso solo te puedo garantizar que no importa. DandyFrescura
27-01-2005 excelente perspectiva y aunque en mis escritos no se note, coincido en que esta puta vida es para gozarla llorando a mares y ser felíz... zergio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]