TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gotita_de_Sangre / una y el resto. 2005

[C:82064]

no se que me pasa, pienso en todo y a la ves en nada, muchas cosas al mismo tiempo confunden, sentimientos encontrados que te hunden y te hunden, manías, peripecias de la vida, trapecio por el que no quiero seguir. Cuando tienes una salida resulta que es un espejismo, fijo la mirada en la nada, analizo mentes, comportamientos evidentes, si eres fuerte por que estas a la defensiva si no te va a afectar lo que pueda suceder... pensar, la respiración ha de parar, pasajes por donde caminar, analizar se enrreda, no puedo frenar, lluvia que golpea se traba en la garganta. Preguntas y respuestas personas que se quejan, personas que tropiezan, personas que se alejan... que hasta el mas grande no maneja, lo manejan... Telarañas hechas con hilos de sangre, arañas impacientes, anhelantes, asechantes disfrazadas de valientes, pero mienten detrás de esas carnes, no les existe el alma. Contar con alguien es tener la nada, que contar contigo misma sea el todo, la gente defrauda, la gente calla, esperan al momento de vomitar en la cara, pero yo no callo, prefiero no acercarme a la vida, pienso y con pocos permanezco a través del tiempo, esto mas que vida, mas que muerte... que queda presente? los años no valen el tiempo si no lo que se aprendió en ellos. Me hablan como buenas, si lo fueran, como buenas niñas buenas, pero encierran ¿que encierran?... Mi sevicia ya creyeran, ya la vieran, es que si solo supieran lo que traigo en mi cabeza no dudarían en alejarse si tan solo supieran esto es solo el comienzo, partí con el pie izquierdo pero retomo el camino, de sombras, todo lento, todo a su tiempo, en sigilosos pasos... pienso pienso, pienso!!!... fricción en cráneos, que se les hinche el cerebro, explote y su masa encefálica vele mis sueños...

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2006 mas claro que el vidrio. la vida.. todo una rica locura.. me gusto... gracias por la direccion de la pagina... deliriozhermopotronco
12-10-2005 Y cuando todo pasa, llegamos al limite dreamcatcher
29-01-2005 muy bueno como el otro que te leí MAndril
27-01-2005 qué intensidad!!! katya
27-01-2005 y que vuelen los sueños...fuerte esa imagen, me agrada ***** para ti osito72
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]