TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jau / Ella y él

[C:82041]

Estaban los dos allí delante, sentados sobre la arena de la playa. Parecían felices, aunque sabían que no les quedaba mucho tiempo juntos. Se abrazaron. Los dedos del chico dibujaron tirabuzones con los cabellos de su enamorada y ella se refugió en su piel. Las lágrimas no acudieron. Las de él porque los hombres no lloran, las de ella porque nunca supo llorar. Cuando un soplo de aire les separó se observaron largamente, en silencio. Sonrieron. Él le regaló una caricia y ella le levantó suavemente la barbilla hasta encontrar sus pupilas. Las primeras olas de la mañana susurraban que era hora de partir. Sin darse cuenta, ella dejó escapar un suspiro y él, sin querer, apretó más fuerte las manos. Bromearon para evitar ponerse tristes. Ella apoyó la cabeza en la espalda del muchacho como le había enseñado la timidez, sólo un segundo, y él pidió que le cantara algo. Pero la canción se convirtió en beso. No hubo hasta mañana, ni hasta pronto. Fue el adiós definitivo de dos amantes imposibles. Un adiós forjado con las lágrimas que nunca acudieron. Las de él porque los hombres no lloran, las de ella porque las sirenas no saben llorar.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 936 visitantes. (47 votos)


Lectores Opinan
26-05-2011 Bello, e invitas a siempre esperar ese final que sorprende NeweN
10-02-2010 muy lindo!!! me gustó mucho! sencillo y con mucho sentimiento. ***** damita-azulada
10-10-2009 un poco cursi, pero hermoso por su sencillez....bien riverdelpuerto
25-07-2008 Bella historia, sí señor. ***** vaerjuma
01-05-2008 A pesar de ser una historia simple, es encantadora por su buena narrativa y por la descripción de cada detalle. La disfruté muchísimo. Un abrazo. Sofiama
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]