TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / REMOLINOS

[C:81958]

Primero quieto, los remolinos vienen solos, tierno bajón. Es más que un te aprecio y menos que un te amo. Te ......... mucho, pónle tu la palabra porque yo no sé cual es... pero no te equivoques. La lluvía en la ruta nos quería matar...pero sobrevivimos para ir caminando a buscar una cuota de amor semanal, para darme cuenta que no sirve para mucho aveces rescatar un beso, una mirada.... Una foto que encontre en cajones de antes yo miraba en el parque... atardecer. Y ahora en la oficina ellos piensan que es mí vida, contar y contar. Te necesito para hacer otra canción y abrir las puertas de las ideas... y pintar, volar, crear permanecer un poco sólo un poco, poco a poco volver sólo por un poco. Pasarón tres eternidades y ese color no pudo más, creyó que podría olvidar a las rosas y arrancó un bello clavel pero solo serviría para más confuciones para su mente. La desición fué una carta para ella, una carta de adios, para matar una mentira... El papel se perdió entre los tiempos y en forma que solo yo sé llegó para que ustedes lo lean... "Es triste y a la vez bueno saber que tuve que tenerte a vos para darme cuenta que solo con ella puedo vivir, aunque ella no me quiera pero es que la amo con tantas ganas que ni la fuerza del universo podría con este agitado corazón. Me dí cuenta que solo a ella le puedo contar algunas cosas por más que contigo sentía al lado a una persona de confianza. Podría haber aprendido a quererte, es más en alguna forma te quise, ahora yá no, tú me despertaste como alma y eso para mí es trágico, en otros sentidos quizas no. Sin duda también aprendí de tí, ahora no sé que aprendíste de mí, sé que he dejado huella pero no estoy seguro si era lo que quería dejar en tí; el sabio aprende del torpe y el torpe se niega a aprender del sabio y del torpe. Ojalá tu vida se torne mejor, aquí siempre existirá una mano sin pretenciones, esto igualmente es un adios.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]