TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / A MI PUEBLO ... MUSICA

[C:81949]

No puedo verlo, (silencio) -escucha, queda quieto, la gente que pasa ignora lo que ocurre (quiere involucrarme), para luego llevarme. y si escapo, prometo buscarte y luego llevarte a un lugar mejor. Quiere llevarme y luego cerrarme las puertas. Yá estoy involucrado, la ira se aplaca si sacudo mí mente con Blues. Y si es que no puedo, no es porque no lo intente, la bestia es fuerte y humano soy yo. y si es que no puedo, no es porque no lo intente, tanto he llenado el salón con Blues.

Mí pueblo tiene que festejar que no está muerto. Mí pueblo tiene que luchar para vivir. Tenemos muchas cosas a favor y hay que aprovecharlas y otras que están mal y corregir. Siempre siento como si algien me estuviera mirando y cada vez que hago o digo algo vuelvo la vista como para ver si lo aprueba o no ese no sé quien.

¿Adónde vá a parar la música? Por favor, den cosas lindas para cantar porque sinó vamos a seguír escribiendo sobre lo mal que está el mundo. Cambiemos. Camino por la ciudad, pero que lindo sería, si tú me acompañas. Cuando no hay nada o hay todo no me muevo Si tengo respuestas interrogantes yo me quedo Que importa todo, si vos estás segura de lo que pienso y yo estoy seguro que lo que piensas, de lo que sentímos. El golpe me dejó de entre sueños; puede que hallan pasado millones de años. Un hombre que deja de elegir, deja de ser un hombre.

La realidad parece ser el sueño de alguien o de algo, y el país en que se sueña es uno con nombre: Uruguay. Es un trozo de tierra de los tantos que hay, con gente de la tanta que habita en un llamado mundo, y el sueño de la realidad, la realidad y los sueños se compactan en una lejenda, quizas en una mitología muy particular, la que une lo que pasa, lo que siente y lo que se crea.

La intención del esto es simplemente unir estos cordones unvilicales con poesías, relatos, canciones y vivencias para lograr envíar el mensaje de lo que ví y realmente no sé si estaba.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]