TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / MONEDA AL AIRE

[C:81939]

Podes ser asesino o víctima depende de las trampas en que caigas, vos sos una moneda al aire, a la marchanta y crees que a vos nunca te podría pasar.- Quisiera ser un niño inocente y suponer que un día me abrazarás y no llegará a mi casa a lastimarme. y si nos comprendernos un poquito más no somos seres vacíos tenemos manos, son también para dar. y si nos equivocamos hay mañana, hay un día más no pido el paraíso pero no quiero verte llorar. Mi prisión es la avenida, claro está mis impulsos, son, nada más algo hostil sucede y reaccionás sabemos que cuando te tengas que marchar, te marcharás.

Que bien que he aprendido a soportar tantas caras; si bien he discutido lo que es el crash de vez en cuando me transporto a algún lugar sin manubrio para manejar ... que bien. Una fábula genial aparece como pocas, un apoyo del hogar y tus piernas quebradas ... en dos. Si una sintomanía alcanzó llegar ... a tus puertas, no soy un tipejo para negar si me quieres bien ... las alas de las diosas de la razón no tienen un poco de corazón si las cargas de este camión se resbalan en su presentación, por ahí será cuando la escoba borró este mal capaz, al frío empezó a calentar una soga sin ahorcar, ¡mira mis zapatos ... y átalos¡¡. Quiero ver caras nuevas, y las viejas caras; los que alguna vez estuvierón y los que vendrán y pedir una escalera para subir Estoy creando una canción en la cabeza y quiero escribirla antes de que se vaya. Algunos no están incluídos en esta letra porque les gusta estar en ninguna parte. Hay quienes no son nadie y tambien estan.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]