TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / EL CUADRO INFERIOR (VILARDEBO)

[C:81938]

Vilardebó,"Cementerio donde a los hombres se los entierra vivos"-"Cien años mutilando mates... y festejan" (Grafitti). La 11 y la 16, celdas de seguridad, masculinas y femeninas, peleando el dolor, entran enchalecados con furia y temor. Comiendo guisos de manzanas que hacia "plop" y se movían raramente por los bichos del entrevero del arroz de perro. A veinte metros de lo más bajo enterrados en una de tres por dos. Estaba el "Hormiga", escaló 18 veces el muro imposible, escapaba pero no se sabe ¿por qué? volvía sólo. El negro Viola...

Rempuje ¿te están buscando?, contá unas historias de San Gregorio, salíste por una buena carta. Pilestro el jardinero... -Te cagarón Pilestro- Los Grandes vendían mercancía y el inocente pagó. Fonsi siempre decía "nosotros nos arreglamos","con flores, trip, y libertad, flash, cloaca, naranja, caps con nosotros siempre acá".

Asecinos, cortidores, drogos, borrachos, buenos, locos, y otros tomando el sol la hora y media que llega el sol por día. Tenía talco en la cara, pelo corto y almidón pero bajo las ropas hematomas de represión, "Cuantos Te dierón". Aprende a hacer flores con hojas de palma con Juan a cambio de aprender a leer un libro. "Pibe, no te golpees más, te lo pido por fabor, que a golpes y gritos el tiempo nunca cambió y jéfe cuidador no le apretes la camisa, que es un niño". En aquellas plantaciones del cacao, fué, que, por primera vez, sentí lo que era,.. ver, un sin fin de imágenes, -veo ¡¡; tardé solo un poco en relacionarlo con lo que oía, ahora. Bien, podía observar, poca paga, esclavos, casi, esclavos, me arrancaron de natura ma ser, todo se bambolea y muchos, otros granos, como su descriptor danzábamos involuntariamente en una pista redonda.

A Katmandú era su historia, en bicicleta... -"¿Y el oceáno?, nado y la llevo al hombro. ¿Y las montañas?, la desarmo y arriba. Alicia, la enfermera que a la media noche (la hora más inquieta para los locos), controla con su magia mistica a ellos, le pusierón como apellido Anaguiram. Caja fuerte de medio ladrillo en la pared, adentro tarantulas, alcohol, yodo y afines. "Faa Looco, todo tranqui", paz, algunos recuerdos de Buby, otros quedan sólo en mí, también "Vitamina", aquel "Vitamina"

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]