TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcaminante / DESPERTANDO AL SYAN

[C:81926]

La eternidad se ha quedado pequeña, el tiempo y el espacio, las tierras y los cielos, el amor y mas allà del amor, Azul es un juglar del tiempo, desterrado a ser parte de mis sueños, al que siempre quise ayudar mas mi materia y pensamientos solo puede hacerme un mero espectador a menos que responda a los señores de los universos aquel acertijo de mi primer sueño, ahora somos compañeros emparentados por la sigilia...

Importunaste mi viaje de sueños, antes de la mùsica creì estar en un paraìso helado, pero no dominè mis cabezas y volvì a los ritos en mi deslìz, te vi lejos y cada vez mas, ahora del agua de vida volvì a incorporar el frìo gèlido y me resistì por contemplarte de cerca y entibiar mi necesidad, sumiso al presente me presentè soy el azul y te bautizo el azul, quedò suspendido en el eter de los pensamientos y pasaron frente a el espejos con distintos episodios donde se ve buscando y buscando, escena tras escena, flash tras flash siempre comenzando nuevamente sus històricas, sus pretèritos quebraron por algunos momentos su esperanza parecìa que la fuerza otorgada por Sòle se hubiera apagado como las velas, como los chispazos, un camino puede ser tan especial como tu quieras puede haber un comodín o tal vez nada.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]