TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Suriplanta / ODA A LA IMPRECISIÓN

[C:81913]

ODA A LA IMPRECISIÓN (SINUOSIDAD SUBCUTÁNEA)


Fui bautizado en las aguas turbias del desespero. Hoy, como un niño que agoniza en el infortunio, me encuentro en el margen de mi desequilibrio. La búsqueda de mis respuestas se convirtió en una angustiosa plegaria. Obra de corazón quien lo hace en silencio, fuera de toda apariencia. Y hoy, recorro perdido el laberinto de mi mente. Aquí sólo existe mi propia voz.

Ahora que lo sé, y que tengo la oportunidad de hablarme, quiero callar (por mi propio bien). Un día, sobre mí cayó la responsabilidad de establecer la diferencia entre hacer música y ser música. La solución a este acertijo yacía en sentar a cuál de estos parámetros pertenecía... Tan trivial fue, que se hizo casi irrelevante. Ahora, ni lo uno ni lo otro. Ni música soy, y mis aptitudes musicales (a pesar de tornarse cada vez más complejas) son parte de un recuerdo. ¿Tanto me habré devaluado?

Pues ahora que me arrastro por este camino de espejos (la viva imagen de la infinita sucesión). Buscándote tras el reflejo de mi propia imagen, explorando tu cuerpo en mi ausencia. Siempre. En sueños… siempre…



©2005 David Escandón V.

Texto agregado el 27-01-2005, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-01-2005 ...letras y simetria. Musica para el alma. atlanta
27-01-2005 es poetica ambiguedad, que te dice y no te dice nada es notable, muy bien descrito todos los estados. saludos y adelante purapel
27-01-2005 Hm... no sé exactamente qué estado anímico (o falta de él) estás tratando de expresar con esto, pero me gusta cómo lo hacés. Tanto así que aunque suena angustioso, quisiera estar ahí. Desleal
27-01-2005 que manera de escribir.... me ha gustado ene y ene envidia me ha causado... excelente!!! zergio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]