TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / osovedder / Pseudo Suicida

[C:80890]

Pasó lo siguiente. Llegué donde estaba ella y noté que tranquilamente amarraba una cuerda a un árbol. -“¿Qué haces?”, atiné a preguntarle. -“Me voy a suicidar”, respondió con total tranquilidad, como quien te dicta al oído la lista del supermercado. No me dijo nada más y siguió, algo transpirada, haciendo un nudo a la larga soga que sostenía sobre sus manos. Incluso tarareaba una canción de una conocida cantante pop-comercial y se daba el tiempo de saborear una póstuma cerveza que tenía sobre una silla. Lo peor del caso es que mi presencia le había sido tan imperceptible como cualquier reflejo del sol sobre sus cabellos. Definitivamente el que estuviera o no al lado de ella no iba a cambiar las cosas. Me acerqué un poco más al pie del mismo vegetal donde ella quería poner fin a sus días y seguí con atención la tragicómica escena. Sin levantar sus ojos, con paciencia, acabó la cerveza, tomó la pequeña silla y se subió en ella. Acto seguido comprobó la resistencia de la cuerda y procedió a lanzarse en el acto al espacio que quedaba entre la altura de la silla –unos 70 centímetros- y el suelo. No dijo nada, no gritó, no gimió. Cerró sus ojos y esperó la muerte. No supe que hacer. Agité mis manos, respiré hondo y corrí hacia donde ella estaba, tratando de levantarla entre mis brazos para evitar la tensión sobre su cuello. Con mi pie acerqué la silla y la volví a subir allí. Ella sacó un enorme cuchillo que llevaba en sus pantalones, cortó la cuerda, se bajó de la silla y me dio un largo beso. Me miró directo a los ojos y dijo: “era justo lo que estaba esperando que hicieras”. Se despidió apuradamente, abrazó el árbol que segundos antes atestiguaba su viciado suicidio y se dirigió a tomar la micro. Nunca más la vi.

Texto agregado el 21-01-2005, y leído por 141 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-02-2005 magnifico, el personaje del arbol elhombreazulon
21-01-2005 es un sueño,es una esperanza,o quien sabe quizas..... en sintesis,ameno tirando a comico.siempre te ocurre? surenio
21-01-2005 todos buscamos ser rescatados natanarby
21-01-2005 nada mal hermano nada mal...mis estrellas kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]