TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dagavital / Locura Fetichista

[C:80833]

Locura fetichista, que desea esconder lo que se te pierde en el camino de la vida, arrebatar todas tus reliquias, almacenar tus caprichos como si fueran mis tesoros.
Fetichista devota de tus encantos, de guardar todas tus cosas donde ni siquiera tu mirada pueda llegar.
Ferviente demencia que acapara todos tus secretos sin siquiera pedirte permiso ni te lo imagines.
Recojo tus basuras, tus despojos, los recolecto, los preservo en el desván de mi memoria.
Allí donde nadie supone, entierro tus derrotas, tus dudas, tus quebrantos, no sólo fetichista sino espía desvelada de tus historias presentes y pasadas.
Simulo que vivo, interpreto bien el papel de ser una mujer ocupada y con sus amores atareada, pero nada pasa por aquí en mi mente, salvo tu reflejo en mis retina impregnado.
Confieso, que no puedo dejar este destierro que me he impuesto... el de vagar por el mundo detrás de tus huellas, contratando tus fantasmas para que me cuenten de tu existencia.
Adoratriz enamorada de un hombre fugitivo que no se entrega cuando lo presionan.
Mientras voy por el mundo como fetichista y voyeurista seguidora silenciosa de tus emociones, de tus ansias recolecto el mensaje sin que te percates, porque si lo hicieras me odiarías más y no me sobrepondría.
Fetichista, encerrada en este hospicio obligado del Amor Imposible

Para vos Edu que siempre supiste huir de mí y de mis sentimientos...

Texto agregado el 21-01-2005, y leído por 272 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]