TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dagavital / Juana y Alfonso y la historia de nunca acabar

[C:80832]

A Juana le dicen la loca, a él le sobran neuronas para simular ser un hombre lógico.
A ella, por desprevenida, le roban seguido; a él, por desconfiado, nadie le saca nada.
A ella le dan vacaciones obligadas en el mes de febrero, a él nunca le alcanza el tiempo (según dice)
Una mujer enamorada a veces olvida que es digna de cuidados; a veces un hombre tan estimado se da el lujo de no darle lo que se merece a una mujer deseosa de cariño.
Juana no se da por vencida, intenta por todos los medios ganar su atención, Alfonso se tiene demasiada paciencia a sí mismo, se cuida de no perder el tiempo con actitudes melosas y hace gala de sus tácticas evasivas para que nadie se interponga en su recorrido vital.
Juana compró tres hectáreas de tierra para dejar de sembrar su futuro en la vereda; Alfonso pasó por ahí arrojó distraídamente un cigarrillo semiapagado, provocando un gran incendio y no piensa pagar los daños.
Aunque muchos la ven hermosa y deseable, ella se queda esperando ingenuamente ese llamado telefónico de Alfonso, quien luego dirá: -se me complicaron las cosas por eso no te llamé- y por mañana dice –no sé si te podré llamar, tendré un día complicado-
Alfonso no saca turno para ser atendido en la recepción de las actividades de ella; pasa se sirve lo que quiere, toma lo que le conviene y cuando Juana trata de establecer una norma de convivencia, él dice: -Ay, que tenes en la cabeza, se nota que no tenes problemas-. Él le gana todas y cada una de las guerras dialécticas.
Ella inventa salidas y excusas para momentos románticos, él olvida todas las citas menos las de negocios.
Esta es la historia de nunca acabar, nadie cree que pueda terminar bien

Texto agregado el 21-01-2005, y leído por 290 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]