TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nena_87 / Regresa a mi lado

[C:80699]

Estando aqui sentada muchas cosas pasan por mi mente, entre ellas tu eres lo mas importante y me duele mucho saber que ya no estas junto a mí.
Ayer cuando escuche tu voz después de tanto tiempo una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo. Quizé decirte a gritos todo el amor que aún por ti siento, pero mi orgullo fue demasiado que no dije nada, sólo charlamos sobre lo que nos había acontecido en todo este tiempo que no supimos el uno del otro.

Mi amor te extraño..... porfavor regresa a mi lado.

Espero que algún día no muy lejano me des esa oportunidad de seguir por el camino de la vida junto a tí y dar todos y cada uno de esos pasos tomados de la mano, sin mirar atras y sin importar lo que piense la gente. Ya no caer en el error de la rutina y el desinteres y salir victoriosos como siempre lo soñamos.

Porfavor no te vallas, ¡¡¡ regresa a mi lado !!!

Texto agregado el 20-01-2005, y leído por 227 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-11-2006 Mucho amor y además muy triste. Queda claro lo que expresas, me gustó. ***** artemioestrella
04-08-2005 El amor y la gente son como las olas del mar vienen y van.....asì que tomar la pròxima que quedarse esperando para siempre..... azuletereo
07-03-2005 Amiga: la vida es un gran misterio. Tambien lo es el amor. Por allí parace ocultarse e irse...espera...ten paciencia... Claro que es fácil decirlo...pero qué díficil es estar en situación.....es que el amor, está muy vinculado al dolor,, al sufrimiento, a la renuncia, y por supuesto, al GOZO. Escribes muy bien amiga mía. Recibe 5 estrellas silenciosas...y mucha paz.... Máximo islero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]