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Nada de lo que pase, hace que pase tu amor. Ni la mañana ni la noche me satisfacen, libros a medio leer y papeles con poemas inconclusos a la sombra de mis deseos. Con amor de media luna, trato de pensar en la amante perfecta, en el cuerpo que pueda satisfacer mis provocaciones...... mas no existe. Mis ganas se impregnan con aroma a soledad y mis miedos invaden sutilmente mis reacciones. Culpa tengo yo por no saber si estoy vivo o muerto o si talvez no existo y solo existen mis anhelos. Busco en tus ojos la verdad y no la encuentro, un lápiz por la mitad no es un invento. Sentado sobre mi orgullo olvidé las promesas internas y mi carácter sucumbió ante argumentos de ternura. Con suaves puñaladas acribillas mis sentidos, dejándome pensativo y casi perturbado. Ahora tus cartas ya no las leo, hablan solas y mis latidos ya no existen, son un concierto de recuerdos que poco a poco me producen un sueño angelical, una pesadilla tormentosa y una muerte espiritual. |
Texto agregado el 20-01-2005, y leído por 203
visitantes. (2 votos)
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Lectores Opinan |
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24-02-2005 |
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Es el vivo aroma de undirse inevitablemente en un mar de recuerdos...y no poder salir. Es la oportunidad bella de recordar, es la maldición de las cadenas...Bien!! atlanta |
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29-01-2005 |
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Me gusta tu estilo de escribir: desde mi punto de vista, es claro y directo, sin dejar atrás lo poético. El fondo del tema me parece que es un amor imposible, lo cual te deseo que sea ficción, porque yo sé que eso es duro de llevar... Saludos desde España. Ruth |
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28-01-2005 |
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me gusta mucho...y es muy triste. cantopea |
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25-01-2005 |
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una prosa poética con mucho sentimiento y claras intenciones de transmitir un algo muy personal. muy bien! zergio |
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20-01-2005 |
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Aunque el tema es triste, el poema es bello; algo que suele ocurrir con demasiada frecuencia en poesía. Felicitaciones. Un saludo. saraeliana |
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20-01-2005 |
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La sucesión de metáforas multiplican las posibles lecturas de este poema (según mi interpretación) del estado de un amante cuyo amor no es correspondido. Ante el recuerdo de la amada, surge la idealización; no obstante, no alcanza a opacar el recuerdo de la otra, la real, la que ya no está. saraeliana |
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