en una ciudad como cualquier otra vivia en la perrera un pequeño perrito llamado tomy , a el como a todos los perros le llego su día de tener un dueño como todos los otros , llego un niño que eligió entre tantos perros a tomy.
en el camino a la casa de el nene se encontraron con que se estaba haciendo de noche , entonces el chico recordó que la mama y el cruzaban un pequeño pero traicionero bosque , la mama le había dicho que si el sol bajaba el no tenia que entrar en el , pero el miro hacia arriba y vio que el sol estaba todavía , entonces entraron en el , poco a poco se hacia mas de noche , en eso el perrito se asusto con el rechinido de un árbol viejo y salió a correr, el niño lo persiguió asta llegar casi asta la salida y antes de salir se tropezó con una rama , el perro por lo tanto siguió corriendo hasta llegar a una casa abandonada donde solo había una cama vieja , el niño lo busco durante 3:00Hs. sin resultados , y como ya era tarde se fue a su casa , cuando llego la mama estaba muy preocupada por el , entonces el niño le contó a la mama lo que había pasado y la mama le prometió que al otro día a primera hora lo iban a buscar , al otro día la mama levanto al chico y se fueron en busca del perrito.
en la búsqueda recorrieron toda la ciudad , pasaron tantas veces por la casa abandonada , que al final en ella estaba el pequeño perrito , el chico dijo a la made.... Creo haber visto a tomy en esa vieja casa abandonada , entonces la mama dijo vayamos a investigar , entraron a la casa abandonada y cuando abrieron la puerta que rechinaba como nada en el mundo vieron al pequeño perrito acurrucado en la esquina de la cocina , al ver al perrito el niño corrió hacia el y lo levanto del piso y lo abraso fuertemente , entonces salieron y la mama dijo... Te compraremos una correa , una cesta para que duermas y un par de platos para tu comida y agua , el perro y el chico quedaron tan felices y asustado que nunca mas entrarían a ese bosque
Fin
SoL1
|