"Existen sentimientos de libertad y preocupación por el individuo pegado al cuerpo catalina"
Falacias 3,16.
"Ipso facto leo como las prohibiciones para fumar cuentan dedos, mas los pies... hechos"
Falacias 3,33.
__________:
En los siguientes instantes la tinta prueba cual gallarda valentía puede tener un hombre
con familia, sin tinta en los cojones, sin piel de estro para el narrador que muge rejas de sol y soledad. Como no hablas de ellos , si el hijo, que no bebo, susurra a mis manos rebosadas de agua cuando pienso que siento e imagino tu regocijo pintado en el cartel, que provoca tu presencia ausente.
Apólogos de romance presencian como asiré las plantas de hielo, esas con sus semillas en la lóbrega bóveda, esas que aína toman los minutos tras la composición. Como no sentir los baches legados, esos que en la calle me parecen familiares, recordábanme su pernoctar, mi sexo y el café que nunca fué. Parecíame perdido aquel papel encontrado en el baño, aquél que en su apogeo lucía
una ropa de tinta y tango de marca
"Las cosas simples las olvida el tiempo"
y la savia llora en mis ojos y emana en tu cama, esa que no tiene loar ni contexto, porque no importa, porque tu haces la luna y tocar/te agua me inundo.
¿Como haces tu para ser tan pompa?
Busco en el diccionario de sinónimos y antónimos para aprehender "la pompa", y solo acabo riéndomede la ironía y "ella" de mí.
Te veo en el espejo que no miro, me aterra mi rostro de contextos arlequines y pantomimo de beber.
"Estaba en el mismo café de siempre, tomando lo mismo de siempre, solo como siemore y cansado como casi todos los dias". Estaba en un tal Torres, en un villorio con esas infundadas preocupaciones recetadas por el titulado, pero era de noche y con la letra casi terminada, sino fuera por el acabo de tinta, aunque el piano de enfrente me espera en DO.
Mathyl.
PD: Cuando la recibas e intentes llamar, no confundas la voz con las letras, que hay música para todos. |